TOLDOS LIDIA

Paseo de las Moreras 4, Alcalá de Henares, Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones TOLDOS LIDIA

3.9

¿Hay buen acceso a TOLDOS LIDIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TOLDOS LIDIA?

Tati
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Se creen mafiosos, vienen a buscarte a tu puesto de trabajo por una mala reseña, para meter miedo.

Teo

Y como saben que has sido tú que les has dejado una mala reseña? La verdad suena ridículo

No se corresponde con la verdad

Teo

Seria bueno si dices al menos el porqué, podrias contar mas sobre cómo es en realidad?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
TOLDOS LIDIA busca personas con experiencia.
Mi experiencia trabajando con ellos fue estupenda.Es un negocio con un trato muy cercano y el ambiente con los compañeros no podía ser mejor me acogieron desde el minuto uno.

Bikendi

Hola Mariano, me puedes hablar de como has conseguido el puesto de trabajo con ellos? La verdad es que yo tengo bastante experiencia en esta area y me gustaria optar por este trabajo

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

El servicio de atención al cliente de TOLDOS LIDIA es: muy bueno.
Pusieron los toldos de mis padres hace 15 años y al ver su calidad después de tantos años los contratamos para mi casa. El trato por parte del personal fue estupendo.

Héctor

Entonces trabajan con materiales de calidad, que tal son los precios?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Muy mal, llevo desde mayo para que vengan a arreglar un toldo automático con cofre y ni puto caso es más no cogen ni el telefono

Josiah

Realmente está muy mal que no hayan atendido o ignorado su solicitud para reparar el toldo automático, pero ¿ha intentado comunicarse por otros medios como correo electrónico o redes sociales?

Tanke
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Una gran empresa

Amistosa

Trabajas allí o alguna vez han trabajado ellos para ti?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Quiero trabajar en TOLDOS LIDIA
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Julen

No estoy seguro si se requiere experiencia en la atención al cliente pero creo que en las instalaciones sí que sería necesario. Alguien puede confirmar?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Toldos Lidia es una gran empresa fabricante y comercializadora de toldos cuya jornada de trabajo es de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30. Los fines de semana son de completo descanso.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

En la empresa TOLDOS LIDIA se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

adam

¿Puedes dar detalles de tu experiencia? eso puede ayudar a otras personas interesadas.

Álvaro

En referencia a que tienes esa opinión? Pon tu nombre para saber si has sido empleado aqui

Porque no se corresponde con la verdad

Brynn

Hola , pienso de igual manera, si hay alguna opinión de utilidad acerca de la empresa está muy bien detallar las razones de alguna calificación. Es la manera de conocer el funcionamiento de la compañía que se consulta. Gracias

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola buena tarde mi nombre es Carlos soy instalador de toldos de todos los modelos existentes en el mercado con experiencia como oficial instalador de cinco años, me estoy mudando a la Ciudad de Madrid por eso estoy buscando empleo, en Internet leí la información de TOLDOS LIDIA, se que mi experiencia de trabajo les puede ser útil, pasaré mis datos al correo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

La empresa esta en pleno crecimiento y con ellos todos sus empleados poseen buena abundancia de trabajo durante todo el año, por lo que el salario incrementa considerablemente por ofrecer un gran servicio eso hace que sus trabajadores se sientan a gusto con la compañía.

La legislación laboral establece requisitos mínimos para las pausas en la jornada de trabajo. ¿Qué establece la legislación laboral en TOLDOS LIDIA con respecto a las pausas?

Cómo el aumento de infectados en Alcalá de Henares afectó a TOLDOS LIDIA

TOLDOS LIDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador e instalador de toldos

TOLDOS LIDIA Preguntas frecuentes