TOLDOS NORTE

Plaza de Rosa Chacel, 5, 28100 Alcobendas, Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones TOLDOS NORTE

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TOLDOS NORTE?

¿Qué quieres saber sobre TOLDOS NORTE?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Hicieron el trabajo de forma rápida y profesional. Así da gusto! Calidad y buen precio .Gracias por el asesoramiento que hemos recibido. Los recomendaría sin dudar..

Ernest

me encantaría que pudieras decirme que fue lo que más te gustó del servicio, otras personas me lo han recomendado pero no tengo muchas descripciones

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Hace 12 días nos pusieron dos toldos, al día siguiente les llamé porque uno de ellos rozaba al guardarse. Todavía estoy esperando, será por que han cobrado, y ya se desentienden?.
El caso es que sigo esperando

pàola

¿no te atendieron cuando llamaste o que te dijeron? deberías presentar la queja en persona

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Toldos Norte, grandiosa empresa que se dedica a la venta al por mayor y menor de toldos, sombrillas, parasoles y todo lo relacionado con la protección solar. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Plaza de Rosa Chacel de Alcobendas en Madrid. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Desde hace casi tres décadas Toldos Norte brindan productos de muy buena calidad y con los precios más bajos del mercado, además de eso ofrecen un excelente lugar de trabajo, con personal muy comprometido, e instalaciones muy cómodas.

TOLDOS NORTE necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

TOLDOS NORTE Preguntas frecuentes