Toldos Palma

Plaça de Barcelona, 12, Palma
Calificación 4.5/5

Opiniones Toldos Palma

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Toldos Palma?

Sa Ràpita
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Hola buenos días
Decir que en diciembre encargué un toldo y tanto el presupuesto y montaje fue muy correcto y con rapidez
Excelente trato, buen presupuesto, buena colocación y se llevaron el toldo viejo
Totalmente recomendable

Concha
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Recomiendo esta empresa. Me han puesto dos toldos, uno nuevo que quedó perfecto y después otro que había cambiado de sitio , al cual le tuvieron que poner otra tela más grande y unos brazos nuevos.
Los dos trabajos impecables y en tiempo

Manuel Barné
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

He contactado con ellos porque mis vecinos también han montado pérgola con ellos y realmente han sido rápidos, serios con los horarios y el trabajo. Son muy amables. Lo recomiendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

sa Ràpita
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Excelente trato, presupuesto y colocación
Totalmente recomendable
gracias `por vuestra atención

El empleador Toldos Palma ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores de 2024-02-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Toldos Palma merece tal distinción?

James
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Un trabajo bien hecho por personal muy profesional,
Una vez instalado el toldo nos dieron las instrucciones de uso y mantenimiento.
Los instaladores fueron muy amables.
Gracias Toldos Palma.

CATI
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Contacte con ellos por teléfono, y aunque han tardado un poco, la verdad que me han solucionado el problema. Han cumplido con su trabajo.

Margarita
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Servicio excelente, rapidez, puntualidad y limpieza, gracias

G.C.R
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Instaladores, entusiastas, rápidos, eficientes y motivados. Buena empresa, buenos empleados.

Jah
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Muy buen servicio, buenos profesionales

Eleuteria
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

..buen servicio
..buena puntualidad
..buen personal
..buena comunicación
..plazo de entrega antes de lo previsto.
....gracias Toldos Palma

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Muy satisfecha por todo el trabajo realizado por la empresa. Gestiones y cambio de la lona.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Servicio excelente, rapidez y profesionalidad así como soluciones instantáneas ante cualquier eventualidad. Muy satisfecha con el producto y el servicio.

Dama
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Me han cambiado la lona del toldo que me instalaron hace más de diez años porque estaba ennegrecida pero sin roturas ni descosidos. Estoy muy satisfecha con la renovación, precio competitivo con la calidad de la lona. Eficacia y rapidez en el cambio, profesionales a tener siempre en cuenta

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Buen precio , rápidos y eficientes. Volvería a repetir. Lo sconsejo 100%

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Muy contenta y además el personal muy agradable

Muy buena experiencia.

Excelente, profesionales, correctos.

Todo bien. Profesionales y cumpmidores

No se que es un nick
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Son grandes profesionales, serios y de fiar. Los conozco desde hace años y siempre me han atendido estupendamente. Trato correcto, educados y responsables. Cumplen con los plazos

Panchito
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Después de 17 años con el toldo ya instalado por ellos, era hora de renovar. Ni me pensé en acudir a otro lugar, las gestiones fueron rápidas, y lo mismo la instalación. Además como el armazón estaba en muy buen estado solo me cambiaron la tela. Estoy muy satisfecha.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Muy buena atención desde oficina.
Muy colaboradora la persona que realizó presupuesto.
Los montadores, muy agradables, hicieron un gran trabajo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Rápidos y muy eficientes.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Te asesoran muy bien,aportando soluciones

Emilio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Precio ajustado y calidad excelente

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Muy contenta! Fue todo muy fácil y rápido. Los trabajadores muy amables y profesionales.
Recomendable 100%

Patricia

Va, qué bueno Lourdes, y mira qué tal ha sido la instalacion como tal? Suele tomar mucho tiempo?

TPP
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Hace años me instalaron un toldo lateral, y ahora, he vuelto a contactar con ellos.... Siguen siendo muy buenos profesionales, dando buen trato y servicio

Carolina

Hola, ¿Es el mismo toldo que te habían instalado, o es otro? ¿Cuantos años te duró el anterior?

Montse y Diego
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Muy contentos con la atención, y el trabajo . Gente simpática y profesional . Todo fue hecho en los tiempos establecidos . Sin duda que los recomiendo ! Un gran equipo de trabajo . Muchas Gracias!!

Alicia

Hola cada empresa trabaja a su ritmo, me encantaría saber cuál es el tiempo que manejan ellos, por ejemplo si solo estoy disponible un fin de semana crees que ellos puedan ayudarme ?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Excelente trabajo y simpatía, recomendadisimo!!!!

Cloe

Me gustaría ver si hay posibilidad de trabajar con ellos. ¿Tienes tiempo trabajando con ellos? ¿Sabes si estarán necesitando personal?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Recomendable totalmente
Los instaladores muy profesionales, trabajo rápido y perfecto. El precio mucho más asequible que en otras empresas. Muy contento!!

Alma

Eh pero que bueno! Y en ningun momento tuviste problemas con ellos ni nada por el estilo?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Buen trabajo y muy profesional.! ....Toldo listo y instalado en 15 días. No como otros que necesitan 15 días para venir a tomar medidas y luego un mes para la fabricacion. Les recomiendo!!!

Gizon

Buenisimo entonces, y en esos 15 dias que tal fue la atencion? Si responden a las preguntas?

Guille. Palmer Nadal
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Instalació perfecte d'un toldo 4m x 3m motoritzat amb una teuladeta. Instaladors molt professionals.
He quedat molt satisfet per la feina feta.

Catalina

porque hablas en catalan? podrias repetirlo pero en español? no entiendo muy bien el catalan

Toldos Palma busca personas para el cargo de Administrativo/A.

Toldos Palma busca personas para el cargo de Administrativo/A.

¿Qué quieres saber sobre Toldos Palma?

Toldos Palma Preguntas frecuentes