Tapiceria Y Toldos Tegueste

GENERAL, s/n KM 63. 38280 TEGUESTE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones Tapiceria Y Toldos Tegueste

¿Es posible ganar bien en Tapiceria Y Toldos Tegueste?

¿Qué quieres saber sobre Tapiceria Y Toldos Tegueste?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Recomiendo aplicar para ellos, no requiere tener experiencia previa, ya que ellos se toman la molestia de enseñarte, el sueldo es bastante bueno y tienes descuento en los productos hecho por la empresa. Los compañeros te ayudan con las dudas y aprendes en el camino.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tapiceria Y Toldos Tegueste se encarga de realizar tapicería y todo lo relacionado con los toldos. Estamos en Tegueste. La empresa me ha ayudado mucho a desarrollarme como profesional y a tenerme confianza. Siento aquí que me valoran como trabajadora y como profesional, pues gracias a la buena comunicación que promueven los jefes, me he atrevido a decir un par de ideas y les cayeron muy bien,. Me gusta mucho mi trabajo porque además me pagan bien.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Tapiceria Y Toldos Tegueste hace un excelente trabajo en la fabricación de toldos y tapizados, los empleados de esta compañía hacen todo lo humanamente posible por brindar un excelente servicio en el diseño e instalación de sus productos. Existe un ambiente de trabajo positivo y de mucha colaboración entre empleados.

Tapiceria Y Toldos Tegueste recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalación de toldos, estructuras de hierro y alumino

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Tapiceria Y Toldos Tegueste ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Tapiceria Y Toldos Tegueste Preguntas frecuentes