TOLDOS ZURITA

Calle Fusters (pol. ind), 81, Valls, 43800 , Tarragona
Automotor

Opiniones TOLDOS ZURITA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TOLDOS ZURITA?

¿Qué quieres saber sobre TOLDOS ZURITA?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Como operaria de manufactura en industria fabricante, llevo casi cinco años trabajando en confección y mi última experiencia de trabajo fue bastante mala. Incumplieron los acuerdos de salario, además de los horarios. Me gustaría trabajar en mi oficio y me gustaría saber si alguien puede comentar algo nuevo acerca de esta empresa. ¿Hay beneficios laborales? ¿Cuáles son sus horarios de trabajo?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

TOLDOS ZURITA realizan la confección y montaje de artículos con materias textiles tales como telares, velas, carpas, lonas, tanto para la casa, la industria, para vehículos. Una empresa que va más allá de los empleados, con beneficios increíbles y un salario muy competitivo que es justo para uno. Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabajo en la el área de fabricación ( costurero) buenos pagos, os la recomiendo.

¿Estás preocupado de que TOLDOS ZURITA va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa TOLDOS ZURITA? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

TOLDOS ZURITA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Costurera/o

TOLDOS ZURITA Preguntas frecuentes