Toldum

Constantí

Opiniones sobre Toldum

¿Toldum ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Toldum?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

He escuchado que Toldum es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos, también me han comentado que sus trabajadores tienen oportunidades de desarrollo, principalmente por las condiciones laborales además de que pueden seguir creciendo profesionalmente. Recomendado.

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Toldum es una gran organización especializada en la confección de toldos. Según los empleados tienen beneficios que les generan estabilidad económica, por ejemplo, salarios bastantes altos, seguro de vida y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

He oído que Toldum sociedad limitada. es una magnífica empresa dedicada a la fabricación y venta de toldos, actualmente cuentan con un excelente equipo de trabajo donde los benefician con seguros de salud, además tienen sueldos fijos y realmente justos para las exigencias del empleo, recomendado totalmente.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Se trata de una empresa que se dedica a ser una empresa de artículos confeccionados con textiles. La empresa genera buenas oportunidades laborales. Tiene un buen ambiente laboral. Esto se ve flejadoa través de la evaluación que los empleados le han puesto al empleador de la empresa. Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa.
Se dice que se toman en cuenta a las personas que colaboran entro de ella, que todos tienen un buen desempeño y dedicación. Además se alegran de colaborar con la empresa. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Toldum se ha especializado en la fabricación de productos toldos. Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto como compañeros como encargados y gerencia. Trabaje en el cargo de Técnico de producción de esta empresa la cual tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es un compañerismo que no había visto os recomiendo!

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago en esta empresa fabricante de Toldos y Pérgolas para el profesional con la más alta calidad para bares y terrazas de todo tipo. Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Toldum se ha especializado en la fabricación de productos toldos. Un ambiente maravilloso en el área de inmobiliaria,empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, trabaje como Técnico de producción las pagas siempre a tiempo pero nunca tuve un salario bajo los 1100 € lo recomiendo.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Toldum se ha especializado en la fabricación de productos toldos, bueno trabajo con ellos en carpintería de aluminio ( fabricación de toldos) es una empresa excepcional en todos los aspectos. Aprendí a trabajar en equipo para lograr los objetivos donde la gestión es transparente e inspiradora. La cultura del trabajo es absolutamente fantástica.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Toldum basa su adaptación a los cambios del mercado y a la creciente competitividad y en la renovación constante por lo que como profesional deberás adaptarte en un entorno cambiante y dispuestos a enfrentar nuevos retos. Cuenta con empleados competentes, comprometidos y experimentados y así es como ellos les gusta que sean todos los miembros de la organización. Se dedican a la actividad de fabricación de toldos.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Toldum?

Toldum recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer / operario, Técnico de producción (1.350€ al mes)

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Toldum ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Toldum Preguntas frecuentes