Tole-center

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Tole-center

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tole-center?

¿Qué quieres saber sobre Tole-center?

ber
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

hola tengo una doble experiencia no positiva, primero con un peugeot 307 y seguida de un vw polo. Con el 307 fue un cambio de aceite y filtro horrible, chafaron el filtro de aceite de apretarlo tanto y perdía aceite por el tapón del carter, no fíandome lo solucione por mi cuenta. El vw polo fue un cambio de neumaticos en el eje trasero, cuando me di cuenta llevaba unos neumaticos fabricados el mes 15 de 2019,con casi dos años de antiguedad, algo asi me paso en el al campo y me los cambiaron, pero aqui te los comes con papas.

Sokram
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Mi experiencia en general es buena, siempre he llevado mis coches ahí, como no tener alguna queja al mejor escribano se le escapa un borron, la última lleve la moto y se portaron genial.

Raul

Que tal, cómo estás? Que bien, y para ir tuviste que hacer alguna cita? Me interesa

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Saludos, mi nombre es Georgi, me interesa trabajar en su compañía puesto que se encuentra en mi área de trabajo, me he desempeñado en empresas similares durante algún tiempo y espero probar ahora en esta, avisen si hay vacantes para mecánicos, espero su respuesta.

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Tole Center es una empresa la cual se dedica a la venta de toda clase de repuestos para vehículos; tengo entendido que el horario de la empresa es fijo y el número de horas laborales se mantiene inalterable todos los días de la semana.

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buscando empleo me topé con que está empresa tiene excelentes referencias, pero a pesar de ello quisiera saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que las de mi último empleo era bastante incómodas. Quedo atenta a los comentarios!

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Excelente empresa de mantenimiento y reparación de vehículos de motor y bicicletas, servicio de frenos, neumáticos y llantas, aceites, baterías y artículos de limpieza. Cuenta con personal altamente capacitado y profesional con la mejor asesoría para la manutención de automóviles y carrocería en general. Todo para el vehículo a los mejores precios, actualizados en aditamentos y productos de nueva generación. Ubicados en Calle Rio Jarama 40 63 Toledo 45007.

Los programas de beneficios y servicios pueden generar una mayor retención de talento. ¿Qué planes de beneficios ofrece Tole-center a sus empleados en Toledo?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Tole-center? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Tole-center?

Tole-center busca personas para el cargo de Mecanico.

Tole-center Preguntas frecuentes