Calificación 4.4/5
FRANCIA, 64 PLIND. 34004 PALENCIA. (PALENCIA)
CIF: B34198762 Teléfono: +34 979 16 55 38
Calificación 4.4/5

Opiniones Mantenimientos Palencia

4.4

¿Cuál es el CIF de Mantenimientos Palencia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos Palencia?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Mantenimientos Pamplona es una compañía que dedica su tiempo al Mantenimiento de instalaciones térmicas, calefacción y calderas. La empresa tiene unas políticas de trabajo muy favorecedoras, en todo momento me desenvuelvo en un entorno agradable y recibo una buena paga.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mantenimientos Palencia
buen compañerismo, la dirección es muy responsable, ha sido la mejor empresa en la que he trabajador, me han tratado genial y he aprendido mucho en servicios como fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mantenimientos Palencia
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Lo que mas me gusto de ese trabajo son mis compañeros, era un ambiente agradable, aprendí que hay muchas cosas buenas en la vida. La gerencia la mejor ! recomendable.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mantenimientos Palencia
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario en el trabajo de fontanería.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa tiene determinados objetivos fructíferos que realiza dinámicas que producen en los empleados la pasión necesaria y la necesidad de laborar de manera eficaz y con excelente para obtener grandes beneficios.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Mi padre ha ingresado a trabajar a la empresa Mantenimientos Fuengirola hace dos años y le va excelente tiene buenos salarios y buenos horarios, se siente muy cómodo con los colegas y con los jefes, la empresa se dedicada a los servicios de recogida de basuras, desechos.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola trabaje con ellos . Asegúrese de que el ambiente sea adecuado para la operación ( estuve en mantenimientos). Se mantuvo un ambiente de trabajo seguro para los trabajadores y otros operadores en el área durante todo el turno, con buena paga ..

Gracias a ti la empresa Mantenimientos Palencia puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Mantenimientos Palencia busca personas para el cargo de Conductor/A De Trailer En Mijas.

Mantenimientos Palencia Preguntas frecuentes