TOLSA

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones TOLSA

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la TOLSA?

¿Qué quieres saber sobre TOLSA?

Z0357639-v
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Por los años en el ramo minero , la conservación del ambiente , trato a los empleados y cresimiento a futuro.

ade4
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Las reseñas positivas de TOLSA destacaron la estabilidad laboral, el enfoque en la conservación del medio ambiente, el trato a los empleados y el crecimiento futuro. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre cómo TOLSA se preocupa por la conservación del medio ambiente? También, hay comentarios positivos sobre la flexibilidad laboral y la conciliación en el trabajo, ¿alguien puede explicar más acerca de esto?

¿Es en tu opinión TOLSA un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Es una empresa que ofrece estabilidad y aprox. el 94% de los contratos son de carácter indefinido incluidas posiciones en produccion, salarios buenos por convenio Interno, formación y cultura abierta /diversa (hay mujeres en produccion y en puestos directivos, multicultural , empleados con mucha antigüedad por lo que hay gente muy mayor y de todas las edades, mola

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Quiero trabajar en tolsa

Quiero trabajar pues veo que es una empresa que trabaja la mineria

tolsatalent@tolsa.com

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Llevan siglos cargando de pena, con la cantidad de camiones que cargan alli para cuando ponerse las pilas.

C0nfundido

Te refieres a que a pesar de que tienen muchos camiones la carga es muy lenta o a qué te refieres?

@JAM
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Creo que es carga flexible, los camioneros llegan cuando les encaja en su ruta y les preparan el pedido, pero hay días que si todos llegan a la misma hora les toca esperar su turno,.se que los camioneros tienen una zona de descanso con ducha

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Horario de atención

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Empresa estable con excelente equipo en todos los niveles de la organización.

Caledonia

¿Hay plazas abiertas en estos momentos para trabajar allí? Tengo experiencia y me gustaría trabajar con vosotros

JAM

Publican las vacantes en Linkedin e InfoJobs, también puedes contactar con el equipo de talento y enviarles tu CV a: tolsatalent@tolsa.com

Alyson

Antes de aplicar, me gustaría saber lo siguiente: ¿Hay posibilidades de hacer carrera interna u obtener ascensos dentro de la empresa? Si es así me agradaría conocer detalles; gracias.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Tolsa se encarga de la extracción y tratamientos de tierras industriales, arcillas especiales y minerales absorbentes. Su salario es elevado debido al fuerte trabajo que realizan y por supuesto que un seguro de vida para todos sus empleados. Ofrecen días saludables y el sueldo es fijo.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Encontré que esta empresa cuenta con una vacante abierta para administrativo, al que me gustaría aplicar. Tengo cinco años de experiencia en el cargo, y considero que soy una persona muy responsable y atenta.

POL
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me he topado por internet con TOLSA es una empresa española con más de 60 años de experiencias con vocación internacional y pionera en la extracción, tratamiento y comercialización de soluciones minerales. Me han comentado sus empleados que en la misma su ambiente de trabajo es satisfactorio ya que les brinda principalmente valores que los inspiran a crecer como personas y grandes profesionales.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenos días, me llamo Nestor, en estos momentos necesito información sobre TOLSA, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, en el lugar donde estoy contratado no satisface los requisitos mínimos en este aspecto; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Peregrin
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
TOLSA debería mejorar: Gestión del trabajo.
TOLSA es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí más de 5 años.
Empresa con valores claras y un equipo excelente

Peregrin
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buenos dias. Llevo 7 años en la Compañía ya. Es una empresa familiar, pero profesionalmente dirigida. Lider e inovadora en sus sectores, ella se desarolla en varios paises donde se sabe poner en valor los talentos locales en un entorno realmente internacional. Una buena inversion de carrera por mi parte.

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Tolsa es un gran lugar para trabajar y desarrollar una carrera estable. Entorno cercano y abierto, grandes profesionales, flexibilidad laboral que permite la conciliación, entorno internacional y dinámico. Es un negocio muy interesante.

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo para el personal de oficina yturnos rotativos para asegurar grupos burbuja y distanciamiento, medidas de higiene, entrega a los empleados de gel para autoconsumo, mascarillas, formación, y estabilidad en el empleo, etc

¿Te han suspendido el contrato?:
No, la empresa ha mantenido la actividad, con medidas de seguridad. Se ha portado y ha mantenido el empleo, incluso se han incorporado personas en las oficinas.

Que opuestos buscan?

isa

pues tienes suerte hombre, yo que tú no dejaría este trabajo

Jason

con el paro y problemas que hay en el mercado laboral esta empresa parece un paraíso, ¿os sentís seguros por ahora?

JAM

Si, sin duda. Es una empresa muy estable gracias a su diversidad geográfica y sectorial que incluso ha crecido en facturación durante el último año.

Jason

¿Y los contratos son indefinidos y justos? ¿te ves trabajando para ellos por un largo tiempo?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Tolsa es una empresa líder en extracción y procesamiento de minerales con una presencia diversa y múltiple en diversos productos del país. La empresa cuenta con un horario flexible para sus trabajadores, quienes laboran cómodamente en un ambiente seguro y totalmente equipado.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Tolsa es una empresa dedicada a la extracción, tratamiento y comercialización de tierra y soluciones minerales, con sede en la calle Nuñez de Balboa en Madrid, zona con poco transito vehicular lo que hace que el acceso a la empresa sea fácil por vía terrestre, ademas de tener buena accesibilidad desde el metro. Tiene excelentes referencias por parte de sus empleados

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

TOLSA
Es una empresa dedicada a la extracción y tratamientos de tierras industriales, arcillas especiales y minerales absorbentes, trabjo como operaria de maquinaria hace dos años en la empresa, es un empresa muy comprometida con los trabajadores y hay beuans fomraicoanes.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Extracción de arenas, gravas para la construcción., con personal, activo y trabajador, los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a tiempo completo, y descanso laboral de diez días por trimestre.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

En esta empresa, única en su tipo, encontraréis todo un catálogo de acciones por realizar y de proyectos en los cuales intervenir. La paga es buena, siempre y cuando se culminen los proyectos. Os sugiero sumarse cuanto antes a este grupo de trabajo.

¿En qué medida los empleados de la empresa TOLSA ubicada en Madrid están cubiertos por la ley para disfrutar de vacaciones en Semana Santa?

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Industrial Senior Sales Executive en TOLSA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

TOLSA busca personas para el cargo de Operarios De Mantenimiento (Fines De Semana).

Hay una nueva oferta de trabajo en TOLSA. Buscan un Tolsa - Plant Manager (Tolsa-Viveiro). Dirixida Fundamentalmente A Enxeñeiros Agrónomos, Agrícolas Ou Forestais.

TOLSA Preguntas frecuentes