Toluna

Calificación 3.3/5
Calle de Diego de León, 47. 28006 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Toluna

3.3

¿Cómo funciona Toluna influencers?

¿Qué quieres saber sobre Toluna?

Trufa
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Empresa poco seria no te suman los puntos ganados en los juegos y cuando les reclamas no te hacen ni caso nada recomendable he estado tres años perdiendo el tiempo con ellos

Oihana

Vaya... en todo ese tiempo no te han dado solución? ya intentaste exponer tu caso con algún encargado o responsable de la compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Se gana dinero de verdad?

Èrica

¿no crees que eso dependa del puesto que tienes? normalmente no todos ganan igual

jhonny

Y que piensas que se gana? La medalla?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Juanjo

No creo en empresas sin desventajas, siempre hay algo que puedan mejorar

Alonso

Existe posibilidad de emplear gente sin experiencia previa?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Es un trabajo en el que se gana muy buen dinero y además los superiores siempre te tratan con respeto y tolerancia. Cuenta y contratan personal altamente capacitada y de gran experiencia en el sector de mercado.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Toluna spain
Fue mi primer trabajo como dependienta y tuve mucha ayuda y aprendí muchas cosas básicas, es una empresa especializada en el estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública y los jefes me han dado mucho apoyo para crecer.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

dentro de la empresa Toluna spain descubrí que soy una persona que aprende rápido y con eficacia, además que también obtuve avances que me fortalecieron como una persona preparada como lo es la dedicación y perseverancia.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Trabajo como investigadora y analista de datos, me encanta la compañía, operamos en un entorno multicultural y siempre recibiendo apoyo de nuestros directivos. El equipo a pesar de ser internacional es muy unido y se esfuerzan por incentivar la unión. La compañía es un gran lugar para crecer profesionalmente.

¿Es fácil o difícil conseguir trabajar como Pre-Sales & Solutions Consultant en Toluna? ¿Qué os parece?

¿Un Pre-Sales & Solutions Consultant con años de experiencia puede ingresar a esta empresa a través de indeed?

¿En Toluna de Madrid ofrecen contrato fijo para quienes trabajen como Digital Research Manager?

¿Toluna también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Toluna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Research Manager

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Toluna .

Hay una nueva oferta de trabajo en Toluna. Buscan un Pre-Sales & Solutions Consultant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Toluna. Buscan un Digital Solutions Consultant.

Toluna Preguntas frecuentes