Calificación 4.2/5
Villagonzalo-Pedernales
Calificación 4.2/5

Opiniones Tomas Bodero

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tomas Bodero?

¿Qué quieres saber sobre Tomas Bodero?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Tomas Bodero
Es una empresa con gran crecimiento en el mercado, aportamos las mejores soluciones para la protección, las prestaciones son una pasada y como secretaria me he desarrollado mucho gracias al apoyo de los jefes.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Tomas Bodero
Fabricación y distribución de guantes de protección.Empresa altamente recomendada, ofrece condiciones completas para empleados
ademas de tener beneficios al trabajador y grandes pagos, ( soy operario de fabricación)

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Fui Responsable de Compras y Exportaciones en Tomás Bodero Group, dedicado a la fabricacion y distribucion de guantes tanto a nivel nacional como internacional. Fué una gran experiencia profesional y durante mi estadía tuve buenas relaciones con los demás empleados, el ambiente de trabajo era genial, me formé y crecí en mi carrera, tenia estabilidad laboral y mis ingresos económicos eran muy buenos. Muy buena empresa para trabajar, la recomiendo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta es una empresa que cuenta con colaboradores de gran experiencia, altamente capacitados, ofrecen al cliente un servicio de calidad y buen trato. Se dedican a las actividades de Fabricación y distribución de guantes de protección.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tomas Bodero. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

Albert
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Esta es una de las compañías con mayor solidez de la industria; desde 1973 se han encargado de la fabricación de guantes industriales y a lo largo de los años han complementado su catálogo con otros accesorios de protección para el trabajo. El éxito de la compañía radica en la confianza que depositan sus clientes, pero sobre todo en que trabajan como una familia.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Tomas Bodero?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Tomas Bodero Preguntas frecuentes