TOMAS COMPANY OPERADORES LOGISTICOS

Valencia
Transporte y logística

Opiniones TOMAS COMPANY OPERADORES LOGISTICOS

¿Cuáles son los tipos de operadores logísticos?

¿Qué quieres saber sobre TOMAS COMPANY OPERADORES LOGISTICOS?

Rafa Gimenez
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

En esta empresa se respetan los convenios laborales que marca la ley
Somos conductores profesionales y responsables
Si no cumples estas condiciones ..Vuelve a la autoescuela o a donde te parieron

Daniel

Qué bueno es escuchar sobre una empresa que se preocupa por cumplir adecuadamente con las leyes laborales y por contar con conductores profesionales. ¿Qué otros aspectos destacarías de tu experiencia laboral con ellos?

Payetes
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Empresa en crecimiento acelerado
Buena gestión y serediad

Renegado Company
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Como trabajador que he sido de ésta empresa (por llamarles de alguna manera) puedo corroborar que con diferencia a sido la peor por la que he pasado.
Explotación en el trabajo,descansos mal efectuados incluso haciendo en muchísimas ocasiones menos de lo que ésta permitido diciendo que la multa las pagaría la empresa,exceso de horas de conducción,trato vejatorio hacia los trabajadores como si de perros o esclavos se tratasen,etc,etc.
El tema de los mantenimientos de tractoras y plataformas es completamente desastroso (pilotos,itv del conjunto en general,cambios de aceites,frenos, instalaciones electricas,neumaticos en los alambres,etc).
Son de los que presumen de tener 50 choferes en la puerta dispuestos a trabajar en su empresa y luego duran menos de un mes al ver la clase de trabajo que les hacen hacer.
Ojalá y ésta vida le devuelva todo lo malo que les a hecho pasar a los choferes que han pasado por ésta empresa.
Pocas son las denuncias que le han puesto a ésta empresa por trabajar de ésta manera.
PD: Si recibis alguna oferta de trabajo de aqui uir como si vuestra vida estuviese en juego.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Actualmente me están intentando contratar en esta empresa pagan al tiempo ? Y como es el trato? A cuanto se paga el km aquí alguien puede darme información?

Hector

A mi también me encantaría tener más información de esta empresa, he visto que tienen algún proceso de selección abierto. Ya has ido a la entrevista? Gracias de antemano por la respuesta

Renegado Company

Trato vejatorio y el tema del cobro te pagan 1000€ a principio de mes y el resto cuando sacan la facturación a mitad de mes (en teoria un tanto por ciento de la facturación del camión cosa que nunca vas a saber lo que factura porque jamás te lo van a enseñar) y en resumidas cuentas cobras lo que les pasa por el forro de las pelotas.
Asi que si puedes ni te acerques por la zona.
Consejo de compañero.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Los descansos en Tomas Company Operadores Logisticos son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.

Rocio

Me perdonas, pero suena lógico que los aumentos dependan del puesto, mientras más elevado, pues más te pagan. No será que tienes que esperar más tiempo para estar a gusto?

Pacc
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Satisfacción de los conductores

Anwil

¿Quieres saber si los trabajadores se sienten satisfechos con las condiciones de trabajo?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa TOMAS COMPANY OPERADORES LOGISTICOS , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Las expectativas poco claras pueden generar incertidumbre y estrés. ¿Tienes claridad sobre tus roles y responsabilidades en TOMAS COMPANY OPERADORES LOGISTICOS?

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Crees que TOMAS COMPANY OPERADORES LOGISTICOS ha tomado en cuenta las críticas y sugerencias de sus clientes/empleados para mejorar su desempeño?

¿Cuáles son las ventajas comparativas que ofrecen las empresas del sector de transporte y logística a sus empleados?

TOMAS COMPANY OPERADORES LOGISTICOS Preguntas frecuentes