TOMATELO

Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones TOMATELO

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TOMATELO?

¿Qué quieres saber sobre TOMATELO?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Como empaquetador he aprendido en la empresa Tomatelo el manejo de frutas y hortalizas sobre los empaques para la exportación de estos rubros bajos los estándares de la calidad establecidos por la Comunidad Europea, en un excelente ambiente de trabajo y buena remuneración.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

He trabajado en Tomatelo como agente de ventas, es una gran empresa y genuinamente me siento muy satisfecho con mi trabajo, el ambiente de trabajo es inmejorable y la relacion laboral con los jefes es muy buena, siempre quieren aportar al equipo y ayudar de manera constructiva a que todo funcione bien.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Tomatelo
Todos los días aprendes cosas nuevas y los equipos de trabajo están muy unidos, es una empresa dedicada a la venta al por mayor y menor de toda clase de productos agrícolas y exportación e importacion de los mismos

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tomatelo es una excelente empresa que presta servicios de venta al por mayor y menor de toda clase de productos agrícolas y exportación e importación de los mismos. El salario es excelente, las condiciones laborales inmejorables. Buen lugar de trabajo, tenemos las mejores herramientas para facilitar el trabajo. Excelente grupo de trabajo y empresa.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Tomatelo es una empresa dedicada a la venta al por mayor y menor de toda clase de productos agricolas y exportacion e importacion de los mismos.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que la empresa ofrece a los empleados?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa TOMATELO? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

TOMATELO Preguntas frecuentes