Tommy Hilfiger

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Tommy Hilfiger

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tommy Hilfiger?

¿Qué quieres saber sobre Tommy Hilfiger?

- - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

Amin - Sucursal Vigo

cuantos puestos libres tienen actualmente?

nahikari - Sucursal Vigo

es posible trabajar sin experiencia?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

celi - Sucursal Madrid

algo mas puedes comentar . algo te gusta?

paula drew bieber - Sucursal Madrid

ambiente pesimo y los pagos como son?

Bel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Empleo en Tommy Hilfiger. Mi experiencia laboral ha sido de las mejores que he tenido; mi equipo de trabajo es colaborador y responsable, el salario siempre es puntual y de los más elevados de la ciudad.

enui - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tommy Hilfiger (retail) es una empresa multinacional que se dedica al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Trabaje un año como dependiente en esta empresa y me gustó mucho el ambiente laboral. También la recomiendo para trabajar ya que te dan descuentos.

Anónima - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida de diseñadores líderes en el mundo y es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del estilo americano clásico, con diseños preppy con un toque diferente. Fundada en 1985, Tommy Hilfiger ofrece estilo, calidad y valor premium a los consumidores de todo el mundo. accesorios y calzado. Además, la marca tiene licencia para una gama de productos, incluyendo fragancias, gafas, relojes y muebles para el hogar. El fundador Tommy Hilfiger sigue siendo el diseñador principal de la compañía y proporciona liderazgo y dirección para el proceso de diseño. Tommy Hilfiger, que fue adquirida por PVH Corp. en 2010, es una compañía global de indumentaria y venta minorista con más de 15,000 asociados en todo el mundo. Con el apoyo de un fuerte reconocimiento mundial del consumidor, Tommy Hilfiger ha creado amplias redes de distribución en más de 100 países y más de 1,800 tiendas minoristas en toda la región de América del Norte, Europa, América Latina y Asia Pacífico. Las ventas minoristas globales de la marca TOMMY HILFIGER fueron de US $ 7,4 mil millones en 2017.

Mai - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Cuentan con un muy buen ambiente comercial. tienen 4.2 estrellas, Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa. Algunas de las especificaciones que la empresa tiene para sus empleados son las de liderazgo de Equipos, negociación e Influencia, pensamiento Analítico, trabajo en Equipo, experiencia mínima en el sector de al menos 6m, experiencia mínima en el sector de 1 año, entusiasta, creativo y actitud Asi mismo, los empleados han calificado al empleador y han dicho que le faltan dos estrellas para que tengan de ellos la mejor calificación. Esto se puede decir que es aquí en donde se encuentran sus principales áreas de oportunidad. Los empleados cuentan con calidad de vida en la empresa porque les gusta ir a trabajar, porque cuentan con horarios flexibles, porque las reuniones son efectivas, porque creen en el éxito.
La empresa dice que cerro definitivamente ¿Esto es verdad?

ani - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Para trabajar en esta empresa debes de tener experiencia en puestos similares de al menos dos años. Ademas debes tener un nivel de ingles avanzado

El equipo de trabajo es bastante joven, ninguno supera los treinta años en la tienda donde me encuentro trabajando desde hace dos años

Valoro mucho que me hayan dado la oportunidad de trabajar ya que estoy estudiando al mismo tiempo y necesitaba pagarme los estudios

janire - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa Tommy Hilfiger fué fundada en 1985 y es una marca global de ropa con diseños únicos estilo americano; leí que la empresa ofrece estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo; actualmente están solicitando personal para Vendedor(a), Assistant Store Manager, Sales Consultant / Vendedor(a) habla china

Albino - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Multinacional estadounidense fundada en 1985 cuya estructura empresarial se despliega a lo largo de 90 países a través de 1400 establecimientos independientes. Su principal oferta consiste en el diseño y fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños, así como una amplia gama de productos como calzados, accesorios, fragancias y muebles para el hogar. En España cuenta con más de una veintena de establecimientos entre la península y las islas.

Respecto a la opinión de los trabajadores, las valoraciones son positivas. A destacar como puntos fuertes el espíritu de equipo, la estabilidad laboral, el seguro médico, el ambiente o el crecimiento personal. Por otro lado, se han dado ciertos problemas de organización, a veces por la actuación de ciertos jefes de zona y otras por el trato dado a los trabajadores. En general es un lugar recomendable para trabajar.

como empresa de comercio ¿que beneficios ofrecen a los clientes que no suelan ofrecer otras empresas del rubro?

¿Tommy Hilfiger protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Tommy Hilfiger recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Consultant | Vendedor (a) 30h, Project Manager Assistant TH & CK | Prácticas, Sales Consultant 27h TH Men (temporal) | Santander

FF

Tommy Hilfiger contrata a una persona para el puesto Vendedor/a Tommy Hilfiger_Hombre_Vigo_29h/s. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Añade tu opinión sobre la empresa Tommy Hilfiger y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Tommy Hilfiger busca personas para el cargo de Dependiente. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tommy Hilfiger. Buscan un SALES CONSULTANT.

Tommy Hilfiger Preguntas frecuentes