Tommy Hilfiger (retail) Pamplona
ModaCalzadoAccesoriosMuebles

Opiniones Tommy Hilfiger (retail) Pamplona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:51 con un promedio de 4 estrellas

JBP
Tommy Hilfiger (retail) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Consultant / Vendedor(a) 15h (Mujer) | Pamplona, Sales Consultant / Vendedor(a) 38h TH Mujer | Pamplona, Sales Consultant/Vendedor(a) 13h TH Caballero | Pamplona

Albino

Multinacional estadounidense fundada en 1985 cuya estructura empresarial se despliega a lo largo de 90 países a través de 1400 establecimientos independientes. Su principal oferta consiste en el diseño y fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños, así como una amplia gama de productos como calzados, accesorios, fragancias y muebles para el hogar. En España cuenta con más de una veintena de establecimientos entre la península y las islas.

Respecto a la opinión de los trabajadores, las valoraciones son positivas. A destacar como puntos fuertes el espíritu de equipo, la estabilidad laboral, el seguro médico, el ambiente o el crecimiento personal. Por otro lado, se han dado ciertos problemas de organización, a veces por la actuación de ciertos jefes de zona y otras por el trato dado a los trabajadores. En general es un lugar recomendable para trabajar.

FEU

Por favor, escriba algo más sobre la posición Sales Consultant/Vendedor(a) TH Caballero 13h | Pamplona. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Tommy Hilfiger (retail), pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Tommy Hilfiger (retail). Buscan Sales Consultant/Vendedor(a) 10h TH Jeans | Pamplona. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Tommy Hilfiger (retail) lleva a cabo una selección para el puesto Sales Consultant/ Vendedor(a) Div. Mujer 38h | Pamplona. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Tommy Hilfiger (retail). Esperamos vuestras noticias.

Ofertas de trabajo Tommy Hilfiger (retail)