TONG IL

Colmenar Viejo
Calificación 2.9/5

Opiniones TONG IL

2.9

¿Trabaja TONG IL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TONG IL?

¿Nivel Memoria, está indicado para estudiantes y jóvenes?
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Los productos Tongil sin excelentes. Yo consumo varios como NivelFlex y Omega 3 de Estado Puro y me han ayudado mucho. Mi opinión es muy positiva. ¿Nivel memoria está indicada para estudiantes y jóvenes?

TíaMary

Pero se pueden consumir esos productos sin prescripción médica? Quién te orienta para tomar esos productos?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Las oportunidades de desarrollo en este lugar de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, consisten en que los r¿dueños ofrecen capacitaciones y cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

La empresa Tong Il Sl cuenta con 45 años de experiencia en la fabricación de productos naturales y herbodietética. La mayoría de los trabajadores destaca que reciben muy buenos salarios, otros hablan de los beneficios que reciben como el cuidado de niños, descuentos en productos y seguro de salud.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa especializada en el cuidado de la salud a través de productos naturales. Son fabricantes y comercializan sus productos, procurando la mejor calidad de los mismos. Tienen mas de 40 años en el mercado y son reconocidos a nivel nacional. Los puestos de trabajo ofrecidos actualmente son para operario de producción y personal de limpieza, el pago es bueno.

antuan
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

grupo herbodietético que hace más de 40 años impulsó el sector natural mediante la fabricación y comercialización de productos naturales de la más alta calidad.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Personal de limpieza.
Alguien que este trabajando para esta empresa que me pudiera ayudar a saber ¿cuales son los requisitos y experiencias que se necesitan para entrar a trabajar?

¿Será verdad que para devengar 1500 € al mes en TONG IL de Colmenar Viejo los requisitos son simples de cumplir?

La formación académica, trabajando como Envasadora en TONG IL influye en mayor salario que 1000 € al mes?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal de Limpieza. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TONG IL?

TONG IL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Limpieza

¿Cómo está ahora la situación en la empresa TONG IL , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en TONG IL. Buscan un Envasadora. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en TONG IL. Buscan un Contable /fiscal. Salario ofrecido 1500 €.

TONG IL Preguntas frecuentes