Toni vartrano

C/ Major, 28 - Loc C 08870 - (Sitges) - Barcelona
Calificación 3.1/5

Opiniones sobre Toni vartrano

3.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Toni vartrano? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Toni vartrano?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

He oído que la compañía "Toni vartrano" es reconocida por contar con trabajadores con experiencia en el diseño y confección de una gran diversidad de prendas modernas para hombres, siendo estas según lo que oí piezas sobrias, diferentes y que marcan tendencia.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Toni vartrano es una gran compañia ubicada en la ciudad de Sitges. Su actividad principal es el comercio de ropa de moda para caballero, desde calcetines, hasta ropa americana.
Algun trabajador laborioso de dicha empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las ventajas que se reciben por ser parte de la empresa en el area de ventas?

¿No creéis que para Toni vartrano en Sitges, tiene que ser muy favorable contar con personal bien preparados como vosotros?

¿que espera Toni vartrano de un postulante para el puesto de dependiente?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Toni vartrano?

Toni vartrano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de tienda, Depenent/a

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Toni vartrano .

Toni vartrano busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Toni vartrano. Buscan un WORK/LOCATION.

Toni vartrano Preguntas frecuentes