Tons Distribucion De Consumibles

Parque Empresarial de Begonte, 2 - 4, Begonte, 27373 , Lugo
Calificación 4.1/5

Opiniones Tons Distribucion De Consumibles

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tons Distribucion De Consumibles?

¿Qué quieres saber sobre Tons Distribucion De Consumibles?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Esta empresa se encuentra en Parque Empresarial de Begonte, 2 - 4, Begonte, 27373 , Lugo. Acá, los empleados nunca tienen objeciones en cuanto al transporte porque encuentran metro o transporte público. Vale mucho este sitio.

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Se trata de una compañía en la que tienen un proceso abierto para el sector de Comercio al por mayor de consumibles y material de oficina. Aquí, la entrevista que realizan es con preguntas abiertas sobre la experiencia anterior y formaciones laborales.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Tons Distribucion De Consumibles Sl cuenta con 11 años a sus espaldas en la venta de cartuchos para impresora entre otros productos. Todos dicen que los salarios en esta empresa son muy buenos y los empleados reciben beneficios adicionales como cuidado infantil, seguro de salud y vida. No hay comisiones por venta.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Buenas! Recientemente me mudé a Begonte y ando en búsqueda de empleo. Me topé con Tons Distribucion De Consumibles y abarca justo mi área de experiencia, si bien encontré fácilmente los contactos para la empresa quería leer comentarios de otros acerca de los beneficios que ofrecen. Se ve atractiva pues tiene un tiempo y trayectoria, parece estable y me gusta su ubicación, sería bueno leer más acerca de su ambiente de trabajo. Muchas gracias de antemano!

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Tons Distribucion De Consumibles es una empresa que importa, fabrica y distribuye cartuchos de tinta y cartuchos de tóner, creada por profesionales del sector con más de 17 años de experiencia, se encuentra en la Provincia de Lugo, España.

¿Cómo cuida Tons Distribucion De Consumibles a sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Tons Distribucion De Consumibles? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Tons Distribucion De Consumibles Preguntas frecuentes