Too Good To Go

CIF: W0082776F
Calificación 3.1/5

Opiniones Too Good To Go

3.1

¿Consideras que Too Good To Go brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?

Cpp
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

La idea es buena y al principio creo que realmente merecía la pena. Ahora muchos establecimientos ponen el la app el valor original de la comida perolo que te entregan valdría, con suerte lo.mismo que pagas en la app. Deberían revisar realmente qué establecimientos están haciendo el uso que se le supone a esta iniciativa.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

El pedido de VIPS es un sandwich ridiculo de carne con muchas patatas congeladas. No vale ni los 5 € que me cobraron. No salvas ninguna comida,

Alvarogg7

Si no llega al precio lo reclamas, adjuntas un pantallazo con el precio del plato en Vips y te dan un cupón de 4€ para la próxima compra, yo lo he hecho varias veces.

José María Anillo
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

No pude recoger mi pack porque el establecimiento estaba cerrado a la hora a la que fuí aún estando dentro de la franja horaria especificada en la App.
Pierdo mi comida... pero también pierdo mi dinero porque después.de enviar incidencia, la.app.consulta con el establecimiento y éste le dice que sí que estaba abierto. Así que cree al establecimiento a pesar de haber enviado fotos.del mismo.cerrado y fecha y hora de las fotos.
¿A qué es debido semejante tomadura de pelo?
¿Siempre va a ser así?

Tuve la misma experiencia. Exactamente igual

Diana

Eso fue hace casi 2 años... A ti te ha pasado recientemente o tambien fue en 2021?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1880 visitantes únicos

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Las opiniones varían en relación con la calidad de la comida proporcionada a través de Too Good To Go. Algunos usuarios se sienten decepcionados con la calidad de los productos recibidos, mientras que otros muestran satisfacción y aprecian la oportunidad de evitar el desperdicio de alimentos. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares en cuanto a la calidad de los alimentos entregados por los establecimientos asociados? Además, ¿cuál es la percepción sobre la variedad y el valor de los paquetes ofrecidos por los supermercados en la aplicación?

¿Cuánto cuesta Too Good To Go?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Vas y no saben como funciona la aplicacion, perdida de tiempo total y la humillacion pasas

Attalac
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

(eliminado por el administrador) me pasó lo mismo

Román

Me puedes decir que es lo que te paso a ti por favor? no se a lo que te refieres

Attalanc
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

(eliminado por el administrador) compras cancelan con escusa de que se ha agotado el género de entrega al cliente y una vez que has pagado no te devuelven tu dinero

Benjamín

Pero has llamado a atencion al cliente o algo asi para recuperar tu dinero?

Hana
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Saludos, ¿que opinan de lo que incluye en los packs de los supermercados? Que incluye en los packs?

Lucia

Has llamado a too good para saber los alimentos que contienen los packs?

Mirimiri
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Me gusta mucho la app to good to go, yo la estoy usando bastante. En general he tenido buenas experiencias, aunque en una fruteria realmente me dieron comida en mal estado mas de la mitad del pack y lo tire, sencillamente no vuelvo a este establecimiento pero continuo con los que si funcionan. Todo es ir viendo y ya se sabe que al principio hay que probar para ver donde vale la pena y donde no.

Iñaki

me parece una alternativa interesante, pero tengo una pregunta ¿Realmente puedo ahorra dinero cuando uso la app to good to go?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No entiendo como he podido durar tanto
No entiendo como he podido durar tanto. Llevo 3 meses ofreciendo paquetes de pastelería con opiniones buenísimas de los consumidores y, además de quedarse con un 35% (2,08) de los 2,99€ que vendo el pack, me envían una factura de 60 y pico de euros por cuota de mayo, etc...
Llevo más de tres meses y tienen la jeta de decirme que tengo un saldo a mí favor de 12€ y que no me lo abonan porque solo abonan i.portes de más de 25€. Más de 3 meses pagando por mi trabajo y esfuerzo !!! EL (eliminado por el administrador) MÁS ASQUEROSO QUE JAMAS ME HAN HECHO
Nada que ver con aprovechar la comida, es mentira. Negocio abusando de la buena intención de los comerciantes.
NO OS DEJEIS (eliminado por el administrador)

Vaya... Y tanto

Elías

Pero si no te da será porque no haz tenido ventas. ¿no crees que quizás con otra estrategia de venta?
Si me equivoco aclarame

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Esto es un engañabobos es la tercera vez que pido comida y a cual peor se están riendo de la gente

Elsa

Hola Pilar, pero ¿por qué dices que se ríen de la gente? ¿pagas y no te entregan la comida o sucede algo más?

Sarita
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

De 10 exoeroencias en 3 establecimientos solo uno vale la pena y repito. El resto saca ganancia de comida que es para descartar.

Joaquín

Como es eso que el resto saca las ganancias para descartar????

Porque a mí me ha pasado lo mismo. Me han dado pescado que no era fresco, olía mal y he pagado 4,99 por un pack en mal estado.

Laura

¡Qué asco! ¿llamaste para reclamar y que te reembolsaran tu dinero?

29751770m
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Puedo pagar en metalico? Mi numero de movil para una respuesta por favor. 635669778

Alba

Me parece que no existe esa posibilidad. Todo se hace a través de la aplicación. ¿Por qué quieres pagar en en metálico?

¿Cómo gana dinero too good to go?

Pipi
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

En muchas ocasiones los locales se aprovechan para sacar tajada de tu dinero y seas tú el que tira la comida. Además, el servicio de Atención al Cliente no puede ser más incompetente. He recogido un pack en el que me han dado fruta en muy mal estado, en un pack del que he tenido que tirar el 90%. La respuesta de atención al cliente? Que haga recetas de aprovechamiento. No sabía que se pudiesen hacer recetas con comida podrida. Lo dicho, me considero una persona muy "aprovecher", que ha usado el servicio más veces y que además, se rodea de gente que ha tenido buena experiencia. Pero otra cosa es pagar y recibir cosas podridas o casi podridas... eso no es la cultura cero waste ;)

sarita
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Me paso lo mismo

Jorge ;)
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Nunca lo he probado, pero me parece bien que, en vez de tirar la comida, se pueda salvar. La recomiendo 100%

Claudia

Me gusta eso y lo replico, en vez de tirar la comida, se pueda salvar, ¿Algo en específico que te gustó para recomendar?

La he probado y ahora es mi aplicación favorita, casi siempre me han gustado los packs y si no cumplen el precio acordado te lo reembolsan.

Claudia

Te han reembolsado dinero? Si es así comenta lo sucedido.

Alvarogg7

Si, sobre todo con Carrefour y Alcampo. He recibido un pack que tenía menor valor, he buscado los precios de los productos en su web, les he mandado un pantallazo con los precios y me han reembolsado la compra.

Miguelito

Pues yo tengo un pack que no me han entregado y nadie me ha contactado ni me han reembolsado nada alguien me puede facilitar el teléfono de atención al cliente aver que pasa ?

Evaristo

Y hace cuanto tiempo te tuvieron que haber entregado esto? Puedes decirme por favor?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Llevo usando la app durante bastante tiempo y los resultados han sido muy buenos. Me gustaria saber si se puede pagar en too good to go con una tarjeta restaurante (tipo edenred que solo accepta locales de restauracion)?

Sergi

Hola, creo que muchos comparten tu opinión acerca de la app, pero no sabría contestar tu pregunta. No lo he intentado nunca. ¿Será que tratas de hacerlo a ver qué tal y lo compartes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Excelente aplicación, puedes comprar comida a buen precio y encima evitas que se tire.

Marcelino

Vaya que bueno, y la llevan hasta su casa? me parece buenísimo.
La calidad de la comida llega bien?

sofía

Buenos días. Después de reservar el pedido dice cuanto tiempo tienes para recoger la comida? Es decir, puedo reservar una comida y recogerla en unas horas del restuarante? Saludos.

Alvarogg7

No, tienes que pasar tú a recoger la al local.
La comida te la dan en buen estado.

Alvarogg7

Varía mucho, según los locales. Puede ir de 15 minutos hasta 12 horas el plazo de recogida.

Eduard

Vaya es muy cómodo entonces, pero llegan rápido?

Alvarogg7

Te pasas directamente por el local y tú recoges el pack, normalmente ya te lo tienen preparado.

aitor

Esto es muy bueno Alvaro, creo que usare sus servicios.

sofía

Gracias por su respuesta. Ahora lo entiendo todo. Sé que no es culpa de la app en sí, pero un restaurante le dio a mi amiga verduras podridas.... Por suerte Too good to go le devolvió el dinero. ¿Te ha ocurrido algo así?

Alvarogg7

Me ha pasado en varias ocasiones que el pack recibido era bastante inferior en precio al que correspondía, les he adjuntado fotos del pack y de los precios de los productos y me han devuelto el dinero.

anonymous

Son bastante responsables entonces alvaro me alegra un monton

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Too Good To Go es una empresa perteneciente al sector comercial la cual está destinada a la distribución de comestibles. Esta empresa realiza una que otra entrevista de trabajo para escoger empleados de entre los candidatos.

La
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Debe actualizar la situación de los establecimientos. Una tienda rechazó mi pedido y continuaba activa la oferta en la aap

Enana

¿Disculpa la molestia, pero serías tan amable de comentar un poco más acerca de la empresa? Estaba interesada en conocer algunos detalles de información

ramón

Yo les llamaría, quizás fue algún tipo de error

Rodri
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tiene buenos sueldos?

Micaela

¿Y cuánto te gustaría ganar a ti? Por cierto, sabes si registrar el negocio cuesta algo?

nazaret

me uno a la pregunta sobre los sueldos

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Saludos, ¿quién sabe si Too Good To Go es una empresa donde puedes tener un crecimiento laboral? ¿O tener la oportunidad de aprender mediante talleres sobre algunos temas? De antemano, os doy gracias infinitas porque es una información que me ayudará mucho conocerla.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Me interesa postularme en Too FGood To Go España porque es una cadena conocida, respetada y además es de las pocas empresas que continúan empleando en tiempos de post pandemia.

Mi nombre es Melania Trasller, me postularé para el cargo de Especialista en ventas, tengo 21 años de experiencia en el área y soy titulada en Administración Comercial. Además tengo un máster en Administración Financiera.
¿Creéis que cumplo el perfil?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Too Good To Go es una empresa que tiene como motivación reducir la pérdida de alimentos en grandes establecimientos y en vez de eso ofrece la opción de su compra a precios reducidos. Me interesa formar parte de su equipo de trabajo y por eso me interesa conocer un poco sobre el horario de trabajo, si es por turnos y si es sólo teletrabajo. Agradezco de antemano a quien pueda aclarar mis dudas por este medio.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Too Good To Go nos encargamos de ayudar al planeta y a los restaurantes a evitar el desperdicio de deliciosa comida. En esta empresa me siento genial. Creo que lo que hacemos verdaderamente tiene valor para la gente y para el planeta y eso me encanta. Aquí se conoce cada día gente nueva yeso me gusta. Mis compañeros son muy buena gente y además son muy profesionales en el trabajo. Pagan bien y te tratan bien, y con respeto.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Too Good To Go ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Too Good To Go busca personas para el cargo de Comercial - Tenerife. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Too Good To Go. Buscan un Senior Learning & Development Partner. Salario ofrecido {salary}.

Too Good To Go Preguntas frecuentes