Calificación 4.5/5
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía

4.5

¿Hay buen acceso a TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía en transporte público?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Puedo decir que la inversión que he realizado en el curso profesional ha sido la mejor de mi vida. He aprendido un montón, he conocido gente maravillosa que me impulsa y me apoya y he crecido muchísimo. Ha sido un año intenso pero muy productivo y ya estoy con clientes y creciendo. Gracias a la escuela por todo!

LOLO
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Todo genial! Profesores y equipo! Se aprende, se crece y se consiguen resultados! Muy contento de haber elegido TOOMANYFLASH!!

fotofan
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

La especilización de bodas es súper recomendable, los profesores y las prácticas son una pasada!

TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía

Gracias fotofan! Gracias por valorar así a nuestros profesores, sabemos que aportan mucho conocimiento y experiencia y se implican al máximo con los alumnos y eso es de gran valor! También nos alegra que hayas disfrutado de las prácticas. Contamos con grandes colaboradores y un enfoque que pretendemos que os impulse siempre en vuestra carrera profesional.

Marta W
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Soy alumna del máster de fotografía y estoy en el segundo año y puedo decir que mi evolución ha sido enorme desde que empecé. Ahora acabo de terminar con las sesiones de coaching y se me abre un mundo que no hubiera imaginado! Quiero dar las gracias a la escuela y todo el equiopo por todo el apoyo y recursos que nos dan!

TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía

Muchas gracias Marta, nos encanta que seas consciente de esa evolución y estés aprovechando al máximo todos nuestros servicios y apoyos. Estaremos aquí para lo que nos necesites también después de la formación :)

Olalá
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Ha superado mis expectativas!!!

Paloma M
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Solo puedo estar agradecida por todo lo que he crecido en esta gran escuela gracias a los profesores y personal. Destaco además del contenido, los equipos e instalaciones, la forma de aprendizaje tan práctica que nos permite salir con un porfolio completo y sabiendo atender encargos como profesionales de verdad.

Laurel
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Encantadísima de haber estudiado en esta escuela con tanta calidad humana. Sólo entrar por la puerta cada mañana me cambiaba la cara, y al salir de la formación me ha cambiado la vida!!!! Sólo tengo buenas palabras para TOO MANY FLASH! Gracias de verdad a todo el equipo por ayudarme a vivir de ello!

Hilda M.
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Sólo tengo buenas palabras para esta escuela. Por su enfoque, personal, profesores, compañeros, instalaciones, equipos, contenidos, prácticas... Era más que necesario una escuela que de verdad englobe todas las necesidades de los fotógrafos. Me siento muy agradecida por todo lo que me han aportado y preparada para lanzar nuevos proyectos con mucha ilusión. Gracias TOOMANYFLASH!

Sara Photography
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Estoy encantada con la experiencia en la escuela. Cuando empecé tenía muchas inseguridades y miedos y en cuestión de 2 años ya me he establecido como fotógrafa de bodas a tiempo completo y por fin me estoy dedicando a loo que me llena. La mejor apuesta que he hecho en mi vida!

Sarah
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Súper recomendable! Son unos cracks!

Nico S
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Recomiendo la escuela a todo el que quiera aprender de verdad y dedicarse a esto. Realmente entienden lo que necesita un fotógrafo que necesita empezar a abrirse un hueco en el sector y cómo se siente y eso marca la diferencia. Aprovecho para dar las gracias por todo el apoyo

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Gracias a la escuela por tanto! Estoy muy agradecida por toda la atención y la formación recibida!

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Muy contenta con la escuela!

Marta Main
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Todo el equipo está siempre dispuesto a ayudar y apoyarte. Estoy encantada con los profes del curso superior, en especial Jorge Paris y David Gramage. Además noto una evolución brutal en mi a todos los niveles. Recomiendo a todo el que se quiera dedicar a elegir a Too Many Flash sin duda. Apuesta segura.

TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía

Muchas gracias Marta. Estamos tan orgullosos de nuestro equipo como de nuestros alumnos y nos encanta que sientas un antes y un después en ti que te de la seguridad que necesitas para dedicarte a la fotografía. Muchísimas gracias por valorar nuestra labor y recomendarnos.

Víctor R
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Por fin un lugar donde siento que tengo todo lo que necesito para dedicarme a la fotografia y con personas que me entienden! Súper agradecido!

TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía

Muchas gracias por este agradecimiento Víctor! Nos alegra que lo sientas así y que lo aproveches al máximo. Estamos aquí para todo lo que puedas necesitar!
Un abrazo,

brenda
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Encantada con la experiencia! Mi evolución en un año ha sido increíble y me llevo grandes compañeros

TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía

¡Nos encanta oír eso Brenda! Aunque seguro que te sientes preparada, sabes que puedes contar con la escuela para lo que necesites para dar tus próximos pasos. Te deseamos que disfrutes de tu profesión.

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

La mejor escuela!!! Orgullosa de haber estudiado aquí!

TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía

Muchas gracias Vero! Nosotros también muy felices de que nos hayas elegido y de que te estés dedicando a lo que más te apasiona.
Un abrazo,

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Por fin una escuela que te enseña a poder vivir de la fotografía!! Es lo que llevo tiempo buscando!

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Estoy haciendo la especialización de producto y los profes, compañeros y atención son de 10!

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Estoy estudiando en la especialización de producto en Too Many Flash y he aprendido más en un mes que en dos años en efti. Los profesores son profesionales de los pies a la cabeza, en especial Cristian Colmenero y el ambiente de la escuela y con los compañeros es de 10.

Chyfarah

Qué no te gustó de EFTI?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

(eliminado por el administrador)

Chucho

¿como ha sido tu experiencia con ellos? todo se ve de muy buena calidad, es mas estoy por apuntarme en sus clases.

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Una gran escuela con grandes profesionales.

Arturo

Es bueno saber eso, y además de eso qué tal son las instalaciones?

Tuve la oportunidad de hacer un curso y la verdad que bastante decepcionado con el contenido y el trato.

Arturo

Va! pero que triste! Y por que ha sido eso? Te han tratado mal o como?

Sara centro

Las instalaciones son lo mejor. Es como trabajar en estudios profesionales! Tienen muchas aulas y 3 platós con cicloramas y equipo profoto de primera calidad y renovado. Es un lujo aprender así!

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Un equipo muy preparado creativo para poder lograr tus metas y una estupenda escuela.

Chucho

Por decir que es estupenda me supongo que la recomiendas, cierto? cuando mencionas que por medio de ellos puedes lograr metas, haces referencia como a cuáles?

Sara centro

Pues me refiero a dedicarte a conseguir clientes, crear tu marca personal, tu portafolio... En definitiva poder dar pasos concretos para dedicarte a ello profesionalmente. Y por supuesto la recomiendo!

Trato horrible

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

¡Alucinando! Soy una de las personas que en el pasado he comentado mi experiencia negativa con esta escuela. No soy una (eliminado por el administrador) no pertenezco a ningún grupo organizado y menos aún he solicitado dinero a cambio de nada. Me parece lamentable todo lo que ha inventado esta empresa con su post en vez de asumir que hay alumnas muy descontentas con su experiencia en la escuela. ¿no será mejor aceptar las opiniones negativas de alumnos, pedir perdón y corregirlas? Es increíble que os hayáis inventado lo del "grupo organizado" para lavar vuestra imagen de mala manera y dice mucho de vosotros como empresa. Repito, no pertenezco a ningún grupo organizado y ni se me ocurriría pedir dinero por poner o quitar opiniones de ningún lado. He contado mi humilde y mala experiencia y punto. De la misma forma que aceptáis opiniones positivas y las mostráis públicamente también deberíais de aceptar las negativas y no inventaros esa película de Hollywood que habéis creado. Sencillamente lamentable y me ayuda a ver que, después de dos años, sigo sin equivocarme con esta escuela.

TOO MANY FLASH

Buenos días Beatriz. Vemos muchos comentarios difamando nuestra entidad bajo tu nombre de pila, pero no conocemos tu apellido, y en ningún momento te has manifestado con tu nombre completo y/o real a la escuela haciendo una petición concreta por la que podamos responder. Estaremos encantados de asumir la responsabilidad en caso de saber ante qué debemos asumirla, y no tenemos inconveniente en rectificar y seguir mejorando. Por favor esperamos que nos puedas enviar un correo a info@toomanyflash.com para que podamos ayudarte de forma concreta. Agradecemos también que puedas respetar nuestra labor y dirigirte a nosotros de forma constructiva y con educación. Somos una reputada escuela donde muchos alumnos están satisfechos y se dedican a la fotografía profesionalmente.

Muy cierto

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Siempre me ha gustado ir por mi cuenta, pero me decidí por intentar un máster con ellos y la verdad que muy bien. Todo es bastante práctico y al poco de acabar conseguí curro. No digo que sea solo por ellos pero me han ayudado sin duda.

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

En la empresa TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía se trabaja: muy bien.
Las mayores desventajas de TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Es una escuela que cree en lo que hace, apasionada por la formación de calidad y por la satisfacción de sus alumnos. En el equipo tenemos muy claro que el alumno es lo primero, y todos damos lo mejor!

Sur
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 4.
Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía debería mejorar: feedback.
Un placer formar parte de un equipazo en un ambiente tan creativo y constructivo. Es la primera empresa donde me siento parte y siento que aporto y se valora mi trabajo y eso me hace dar lo mejor de mí.

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Desde TOO MANY FLASH, queremos informar de que estamos siendo víctimas de un asunto ilícito penal que ya está siendo tratado por profesionales del derecho. La información que verán publicada en perfiles con nuestro nombre en este perfil de Gowork, son prueba pública e inequívoca de ello. En ella se han vertido comentarios de un grupo organizado de personas anónimas, que se están haciendo pasar por antiguos alumnos y antiguos trabajadores, con el fin de difamar y perjudicar la reputación de la escuela para posteriormente, solicitar un incentivo a cambio de eliminar estos comentarios.

Desgraciadamente, es una práctica habitual que grupos organizados utilicen este tipo de webs de difusión de opinión, debido a vacíos legales que no permiten una diligente identificación de las personas que comentan, lo cual ocasiona que los derechos de empresas y personas sean fácilmente cuestionados y vulnerados. TOO MANY FLASH, por medio de su representación legal, ha comunicado en múltiples ocasiones a esta plataforma que los comentarios falsos se moderasen o eliminasen, no habiendo obtenido facilidades para la defensa de nuestros derechos. Existen empresas que están en la misma situación aquí expuesta, y les invitamos a verificarlo en el siguiente enlace. https://es.gowork.com/goworkpl-serwis-pracy-sp-barcelona

Debido a la gravedad de las acusaciones difundidas, y la actitud dolosa del asunto, hemos decidido ponerlo en manos de las autoridades legales competentes para que puedan intervenir, sin acceder y aceptar tales artimañas, para con ello no contribuir ni fomentar el abuso de poder obtenido mediante el desprestigio y vertido de información falsa, y evitar que sigan desarrollando estas prácticas con otras empresas en un futuro, dado que nuestra ética nos lo exige.

Desde TOO MANY FLASH, una escuela de fotografía seria, profesional y reputada, invitamos a los interesados puedan consultar opiniones en fuentes de mayor fiabilidad como lo son Facebook o Google, entre otras, que son totalmente independientes a nuestra organización, donde los intervinientes no se amparan en perfiles falsos de reciente creación.

Hemos decidido no contestar a los comentarios uno por uno, como siempre hacemos en otras redes, siguiendo instrucciones de nuestra representación legal. Asimismo, somos conscientes de que no son reales, al identificar en ellos palabras, términos o situaciones que delatan que no son personas que conozcan desde dentro la organización (su estructura, las personas que trabajan en ella, y las formaciones impartidas).

Esperamos contar con el buen criterio y la capacidad de discernimiento si has llegado hasta aquí, y estaremos encantados de atenderte a través de nuestros canales oficiales publicados en www.toomanyflash.com. También puedes contar con nuestra colaboración si estás en la misma situación de vulnerabilidad y podemos aportar.

Seguimos luchando y esperando que se tomen medidas para evitar que estas situaciones se sigan repitiendo, mientras seguimos trabajando desde la escuela, con nuestra mejor voluntad y criterio, siempre velando por la satisfacción de nuestros alumnos y equipo y por la calidad de la formación.

Muchas gracias por la atención,

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Desde TOO MANY FLASH, queremos informar de que estamos siendo víctimas de un asunto ilícito penal que ya está siendo tratado por profesionales del derecho. La información que verán publicada en perfiles con nuestro nombre en esta web, son prueba pública e inequívoca de ello. En ella se han vertido comentarios de un grupo organizado de personas anónimas, que se están haciendo pasar por antiguos alumnos y antiguos trabajadores, con el fin de difamar y perjudicar la reputación de la escuela para posteriormente solicitar un incentivo, a cambio de eliminar estos comentarios.

Desgraciadamente, es una práctica habitual que se utilicen este tipo de webs de difusión de opinión, debido a vacíos legales que no permiten una diligente identificación de las personas que comentan, lo cual ocasiona que los derechos de empresas y personas sean fácilmente cuestionados y vulnerados. TOO MANY FLASH, por medio de su representación legal, ha comunicado en múltiples ocasiones a esta plataforma y ésta ha hecho caso omiso a la defensa de nuestros derechos. Existen empresas que están en la misma situación aquí expuesta, y les invitamos a verificarlo en el siguiente enlace. https://es.gowork.com/goworkpl-serwis-pracy-sp-barcelona

Desde TOO MANY FLASH, una escuela de fotografía seria, profesional y reputada, invitamos a los interesados puedan consultar opiniones en fuentes de mayor fiabilidad como lo son Facebook o Google entre otras, que son totalmente independientes a nuestra organización, donde los intervinientes no se amparan en perfiles falsos de reciente creación.

Hemos decidido no contestar a los comentarios uno por uno como siempre hacemos en otras redes, siguiendo instrucciones de nuestra representación legal. Asimismo, somos conscientes de que no son reales, al identificar en ellos palabras, términos o situaciones que delatan que no son personas que conozcan desde dentro la organización, su estructura, ni las formaciones impartidas.

Esperamos contar con el buen criterio y la capacidad de discernimiento de nuestros lectores, y estaremos encantados de atenderles a través de nuestros canales oficiales publicados en www.toomanyflash.com.

Muchas gracias por la atención,

Hay una nueva oferta de trabajo en TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía. Buscan un Producción De Clases, Producciones Fotográficas Y Eventos.

Hay una nueva oferta de trabajo en TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía. Buscan un Recepción Y Ventas.

¿Qué quieres saber sobre TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía?

TOO MANY FLASH. Escuela de Fotografía Preguntas frecuentes