Top car de luxe 09

Galdakao
Transporte y logística

Opiniones Top car de luxe 09

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Top car de luxe 09?

¿Qué quieres saber sobre Top car de luxe 09?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Top car de luxe 09 es un consecionario líder en venta de vehículos de segunda mano, se encuentra localizado en la INDUSTRIAL BEKEA POLIGONOA, 1, 48960, Biscay, España una zona segura y confiable de fácil acceso por medio de motocicletas.

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola, mi nombre es Marson y puedo mencionarles que he podido laborar en algunos concesionarios; por lo que me platicaron sobre TOP CAR, ya que me encuentro en la búsqueda de un empleo. Por lo que quisiera saber si alguien tiene información de si hay alguna vacante disponible en TOP CAR y como sería el salario que ofrecerían allí. Gracias.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Es una empresa dedicada a la venta de vehículos pesados, Aprendí el meollo del entrenamiento. Me dieron la mano libre para tratar con entrenadores y clientes para resolver problemas que habrían surgido en el proceso, todo positivo.

¿Las opiniones que se leen en INTERNET sobre Top car de luxe 09 influyen de forma determinante para su rating de 2 estrellas?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Top car de luxe 09 ? Esperamos entradas actuales.

Top car de luxe 09 Preguntas frecuentes