Top Clean Baleares

Palma
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Top Clean Baleares

¿Ha habido algún aumento reciente en Top Clean Baleares?

¿Qué quieres saber sobre Top Clean Baleares?

Net
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Empresa recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Itziar

Perdón, pero estas tareas me parecen muy comunes para todas las empresas, nada especial. Entonces que provoca mucha presión?

francisco

Que tal los directores o gerentes? Son buenos para vosotros?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Me han comentado sobre Top Clean Baleares una empresa que a lo largo de sus años de funcionamiento ofrece servicios de limpieza e higiene de oficinas de alta calidad y rentabilidad, por lo que sé sus empleados tienen un sueldo digno y cumplen un horario de trabajo manejable con jornadas completas y descanso los fines de semana. Al parecer depende del servicio pueden trabajar horas extras que son muy bien remuneradas.

Es así. Condiciones de trabajo razonables

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Empresa dedica a la limpieza general de locales, viviendas y comunidades. Está ubicada en Palma. Lo más destacado es el buen trato hacia el personal, la empresa es líder en su rango y seguimos creciendo y expandiendo nuestro mercado, los bonos de desempeño como incentivos son excelentes.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Siempre he sido adicta a la limpieza, entonces he hallado el lugar donde poner todos los días en práctica mis herramientas con el cuidado de diferentes espacios. Me gusta mucho el equipo de trabajo y los beneficios que obtengo trabajando aquí.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Top Clean Baleares de Palma, lleva más de 26 años prestando servicios de limpieza, siempre bajo la premisa de ofrecer un servicio de alta calidad, rentabilidad y profesionalidad, especializados en servicios de limpieza de comunidades, limpieza de oficinas y organismos públicos. La empresa ofrece prestaciones laborales, me quiero postular para el puesto administrativo, ¿algún consejo?

¿Cuántas plazas vacantes hay en Top Clean Baleares para trabajar con excel?

¿Seguro que 4 es el número por el cual está posicionada Top Clean Baleares?

¿Usáis máscaras en trabajo en Top Clean Baleares?

¿Está pasando algo ahora en Top Clean Baleares? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en Top Clean Baleares. Buscan un Recepcionista/Administrativa.

Top Clean Baleares busca personas para el cargo de Recepcionista/Administrativa.

Top Clean Baleares Preguntas frecuentes