Top Perfil

Calificación 4.5/5
BERRUGUETE, 98 LO A 3. 08035 BARCELONA. (BARCELONA)
Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Top Perfil

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Top Perfil?

¿Qué quieres saber sobre Top Perfil?

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Mi experiencia en el pasado no ha sido del todo buena, porque siempre me topé con jefes groseros y mal educados, egoístas. Me gustaría saber ¿En esta compañía hay respeto por parte de los jefes hacia los empleados?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buscaba una empresa en Girona donde pudiera desempeñar mis conocimientos y con una buena ubicación, por suerte encontré a Top Perfil, una compañía especializada en la selección y asesoramiento de empresas en el campo de los recursos humanos, ofreciendo servicios como trabajos temporales, selección personal o Outsourcing, lo cual me parece excelente porque tengo experiencia en estas ramas, y porque está ubicada en la Carrer de Muntaner, 262, con dirección postal 08021, una zona concurrida y de fácil acceso para llegar.

Contreras
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He oído la opinion que no contestan ¿Es verdad?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Top Perfil.
Tengo muchas ganas de trabajar en la empresa ya que tengo buenos comentarios de esta, hoy he visto unas opiniones bastante malas acerca de la empresa, de ser poco formales, alguien sabe algo sobre el tema ? me gustaría mas opiniones al respecto.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Recomiendo fielmente esta empresa ya que te ofrece la oportunidad de tener un trabajo temporal indistintamente de tus preferencias profesionales, te ofrecen muy buena remuneración y un horario de trabajo acorde.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

saludos a todos, yo tengo años de experiencia en gestión de recursos humanos, ¿alguno de vosotros tiene información si hay alguna vacante en Top Perfil que yo pueda cubrir? me atrae la experiencia y buen trato que esta empresa tiene con sus empleados (eso lo leído en otros foros) así que seria muy bueno ingresar allí.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empresa dedicada a facilitar la selección de personal para empresas. Cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que le permite posicionarse como una de las empresas líder en el mercado. Ofrecen la oportunidad de encontrar el trabajo ideal para ti.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Top Perfil nació en 1993 de la mano de los responsables de la selección y formación del personal del Comité Olímpico Barcelona 1992 (COOB’92) con la intención de ofrecer a las empresas soporte profesional en el área de los recursos humanos. Abre muchas oportunidades en los campos de trabajo de operaciones. Aumenta cada año para los empleados que sobresalen en su trabajo y también una mejor oportunidad para ser promovido dentro de la empresa, buena paga.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola buenas tardes he visto vuestro anuncio de empleo en le cual me ha interesado tengo experiencia en mozo de industria, en realidad tengo poca experiencia en madera pero aprendo muy rápido y las ganas que tengo de trabajar son bastantes y aprender nuevas cosas.

Top Perfil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Administrativ@ (Dto. Operaciones) (20.000€ al año), Administrativa/o atención al cliente, Friegaplatos

PRE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Administrativa/o atención al cliente en Top Perfil? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FF

En Barcelona Top Perfil lleva a cabo una selección para el puesto Azafat@. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PO

Top Perfil busca un trabajador para el puesto Friegaplatos. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Tu opinión acerca de Top Perfil como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Top Perfil Preguntas frecuentes