TOP PERFIL SL ETT

Girona
Recursos Humanos

Opiniones TOP PERFIL SL ETT

¿Es TOP PERFIL SL ETT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TOP PERFIL SL ETT?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

TOP PERFIL SL ETT. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Empresa especializados en la selección y asesoramiento de empresas en el ámbito de los recursos humanos, Trabajo temporal,Selección personal,Outsourcing, me presenté a la entrevista con la empresa, me gustó y me sentí muy cómodo, la persona que me entrevisto me hizo preguntas de conocimiento de la empresa el área que buscaba y de mi experiencia, la verdad que me gusto mucho la gestión de esta ett ya que es rápida y confiable.

¿Una persona en el puesto de Administratiu/va en TOP PERFIL ETT tiene disponibilidad para llevar a sus hijos al colegio?

TOP PERFIL SL ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mosso/a de magatzem, Gestor/a de magatzem, Tècnic/a de Estudis d'Obra Civil

TOP PERFIL SL ETT busca una persona para el puesto Carretoner/a en Girona, Girona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en TOP PERFIL SL ETT de Torner/a - Fresador/a. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Qué está pasando en TOP PERFIL SL ETT? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

TOP PERFIL SL ETT Preguntas frecuentes