Top School

Elche
Educación

Opiniones sobre Top School

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Top School?

¿Qué quieres saber sobre Top School?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Top School es una agencia de cursos de idiomas en el extranjero. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso yo trabaje de administrativa la paga es buena y grandes beneficios .

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Empecé a trabajar con Top School, también supe de varios vacantes como lo es el de Profesor de portugués, italiano, alemán, es importante el proceso de entrevista, ser honesto en la experiencia y requisitos que solicitan.

¿En Elche son muchas las personas que consiguen empleo rápidamente solo por el hecho de saber hablar español?

¿Para optar por las altenativas laborales que ofrece Top School, para el cargo de Profesor/a nativo/a de inglés es necesario el dominio de inglés ?

PO

Top School busca una persona para el puesto Profesor nátivo de portugués en Elche, Alicante provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El tema Top School se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Top School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor nátivo de portugués

Top School busca personas para el cargo de Profesor/a Nativo/a De Francés.

Top School busca personas para el cargo de Profesor/a De Japonés.

Top School Preguntas frecuentes