Topcon España

Sant Just Desvern

Opiniones Topcon España

En Topcon España se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Topcon España?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Topcon, Ofrece una completa gama para venta o alquiler de instrumentos de alta tecnología para topografía, GPS, láser para construcción, control de maquinaria y agricultura. Un amigo me comento de una vacante en el puesto de Auxiliar administrativo/a, las exigencias para dicho puesto, formación grado superior administración, tener al menos 2 años de experiencia, carnet de conducir vehículo propio. Los salarios son competitivos más beneficios que otra empresa no ofrece.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Se trata de una empresa seria y responsable, donde realmente cualquiera quisiera trabajar, por mi parte llevo un año laborando con ellos y el sueldo ha sido bueno, he ascendido laboralmente, permiten el desarrollo profesional

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Excelentes equipos de soporte y servicio. Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien. Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo, y eso pasa en este sitio.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tengo el conocimiento de que esta empresa fabrica drones, algo en lo cual tengo experiencia y estaría interesado de colaborar. ¿Podríais aportarme algún comentario en donde venga explícito cómo os sentís como empleados?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Alguien ha escuchado de la empresa Topcon??
Os cuento que visto algunos anuncios de empleo, están buscando personas para distintas areas, tiene buenos convenios y beneficios para vuestros trabajadores.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Topcon España? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

¿Puede la pandemia afectar el salario en Topcon España?

Topcon España busca personas para el cargo de Technical Support Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Topcon España. Buscan un Sales Administration Specialist.

Topcon España Preguntas frecuentes