topnanny.es

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones topnanny.es

2.8

¿Qué medidas debería tomar topnanny.es para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

Lorenza
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Hola e puesto una estrella por que paguen para contactar con la familia y le mande el mensaje por WhatsApp ni me contesta debería contestar poca seriedad

Vergonzosa
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Aplicación realmente vergonzosa,pone que es gratis y hay que pagar por todo. Los mensajes a la otras personas para que te contraten ni te contestan y hay que pagar para poder comunicarte.

Por qué dice toda la verdad

Yasmina
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Puse un anuncio en el que detallaba muy bien lo que buscaba: dónde, horario, etc.. Y la verdad que estoy muy contenta porque en 1 día he encontrado a la persona adecuada para cuidar de mi hijo. Recomiendo esta página ya que es muy sencilla e intuitiva de usar y además, funciona de verdad!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3378 visitantes únicos

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

La página está bien planteada y ofrece muchos anuncios. ¿Lo malo? Prácticamente no hay respuesta por parte de las familias, pero lo peor es que si quieres dar tu número de teléfono o correo para contactar tienes que pagar premium o si no te sancionan. Llega un punto que tienes que contactar fuera de la app y no tiene sentido que si busco trabajo tenga que pagar para algo tan absurdo como dar mi teléfono.

Maji

Hola te desbloquearon tu cuenta?

Completamente cierto. Si busco trabajo y tengo que pagar para darle mi número de teléfono o ver el teléfono de la que busca niñera. Nada menos que 5€ por dar un número de teléfono.

soledad - Sucursal Sarriguren
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Los usuarios critican que en topnanny.es, a pesar de anunciar que es gratis, en realidad se deben pagar diferentes servicios como el contacto con las familias. Algunos se sienten decepcionados por la falta de respuestas de las familias y por la necesidad de pagar para acceder a la información de contacto. ¿Alguien ha tenido éxito encontrando trabajo sin tener que pagar por los servicios premium? ¿Cómo han sido sus experiencias con la plataforma en términos de respuesta y oportunidades laborales?

Asss
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

De lo peor,te dicen una cosa y es otra,no se pueden fiar

Ruth
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Sinceramente para poner que es gratis la aplicación al paso del tiempo te hace pagar por todo. Hay cosas que ya solo por poder conectar con la otra persona y que te conteste te hace pagar. Para mí gusto, no me gusta la experiencia que estoy teniendo

Claus
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Yo pagué los pases hace poco no sirvió de nada y me llegan menos anuncios y al no renovarlo ya no me llega ninguna oferta de empleo y todos los días o cada dos me llegaban ofertas de empleo . Decepcionante

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Pagada la suscripcion mas poner el tlf y demás.Nada más hacer eso me bloquean la cuenta y no tiene sentido de que te hagan tantas preguntas para desbloquearte.Directamente pido recuperar mi dinero a Paypal.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Decepcionante. Sin motivo alguno, porque creen que estoy dando datos míos, me bloquean la cuenta 72 horas. Buscaré por otro lado. No sirven para nada

Madre
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Sí. Debo advertir que se comunican constantemente contigo hasta que pagas la suscripción. Luego de suscribirte con una transferencia de dinero, no te vuelven a dar ningún tipo de asesoría, no recibes más alertas. Para mi, es una (eliminado por el administrador) No garantiza la efectividad de la herramienta. Más fácil es lograr trabajo por MARKET place sin pagar nada.

Por qué dicen la verdad totalmente,una verguenza

471333592z
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Como hago para darme de baja que cada mes me cobran 15 euros y nada de trabajo

Pues por qué no cumplen nada de lo que dicen

Aliena
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Funciona sin tener que pagar nada hay trabajo de sobra

la he usado y se puede contactar sin problema

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

(eliminado por el administrador) Los contactos son falsos. Se dedican a (eliminado por el administrador) a la gente detrás de la apariencia de una empresa profesional..

Es totalmente cierto que que dice este usuario

Syl
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Yo no puedo pagar para saber un teléfono de un trabajo de dos horas

Totalmente, es que es una verguenza

No merece la pena pagar te contactan igual

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

(eliminado por el administrador) pagas pases y es un (eliminado por el administrador) porque no te dejan ver teléfonos ni mandar correos ellos ganan de los pases que pagas y no sirven para nada

Portuguesa
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Tengo la cuenta bloqueada sabéis se tardan mucho en desbloquear

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

No he llegado trabajar con ellos, pero vaya decepcionada, empecé muy contenta rellenando todos mis datos, pensando que por fin iba a salir un buen trabajo, me mandan por correo unos carteles para que pueda poner por ahí ofreciendo mis servicios, y hasta ahí bueno bien, pero ¿Cobrarte por contactar con un futuro cliente? Pero si estoy inscrita es porque necesito trabajar, veo bastante inaceptable que haya que pagar por contactar. Puedes intentar entender excusandolos quizás es para que haya una seguridad porque así si pagas es porque hay interés y hay un poco seriedad pero para eso que sea la empresa de intermediaria, porque vamos si me inscribo es porque necesito dinero no porque tenga que ponerlo de mi bolsillo y encima para que no sea el perfil de esa persona y haya pagado para nada.

Maggie
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Nadie me contesta de ninguna oferta.

Flori
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Fatal. Solo buscan la suscripción y a la mínima te bloquean la cuenta. Una página sin aviso legal y con cuenta en banco suizo. Increíble.

Madre
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Pésima, busco canguro y a pesar de filtrar ninguna candidata tiene disponibilidad de horarios, ya no están disponibles y no se actualiza la información, las mismas candidatas están en otras páginas gratuitas. Es absurdo pagar para no obtener un resultado premium.Lo pero que he visto en tiempo

fina_r65@hotmail.com

Yo estoy disponible

amatallana12@gmail.com

Hola buen día, si aún estas en búsqueda yo te puedo ofrecer mis servicios, estoy inscrita en la app; puedes contactarme a mi mail y estaré encantada de colaborarte.

Ari
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

La idea de la web me parece buena, pero lo de escribir y que no te contesten, no lo entiendo, me parece una falta de educación, y me quejo a la web y me reconocen que si, que hay familias que no contestan y lo permiten

Porque estoy apuntada a dicha web desde hace 7 años y me ha pasado en casi todas las ocasiones que me he postulado para una oferta, que no me han contestado las familias. Solo una de ellas me contestó que gracias pero no daba el perfil, el resto ni se dignó a contestar aunque fuera por educacion.

Danix
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

He pagado y nunca me han llamado. Ni tan siquiera contestan a mis mensajes, lo que resulta muy sospechoso

Es cierto. Nunca llaman

luciawin14@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Yo llevo dos años y venga a mandar mensajes, ni un curro...

Deli
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Un engaño. Nunca contacta nadie contigo. Por muchos pases que pagues

En efecto, ni te contacta nadie, ni responde nadie a los mensajes y/o llamdas de teléfono y los anuncios desaparecen cuando crees que has logrado alguna interacción... Y así. Que cada cual saque sus conclusiones. Las mias están claras.

Madre Superiora
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Envías 12 mensajes y pasan semanas sin leerlo.

Si, es muy extraña la agencia. Cuando les escribes ofertando tus servicios estos nunca contestan ni los leen pero cuando tu les escribes protestando por la exageración de servicios requeridos y la muy mala paga, entonces si que te leen y hasta te contestan.
Es una salvajada hay familias que creen que las trabajadoras somos unos robots.
Seguro es esa tal Inés la que contesta.

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Es tirar el dinero, no es seguro que vayas a encontrar trabajo porque aunque contactes con las familias, no es seguro que te pillen, así que se quedan con tu dinero igual, (eliminado por el administrador)

Maria145

Malisima, ni pagando

Porque he probado la página por un buen tiempo

Andre

Es muy mal antes q no pagaba si me respondía ahora q pague nadie responde y uno escribe y no responden

¿Qué es Topnanny?

Maria145

Malisima, ni pagando

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Nunca leen tus mensajes.

Genesis
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

NO HAY NADIE QUE TE AYUDE COMO ATENCION AL CLIENTE DE LA PAGINA

Porque es así, envías correos y no te contestan

Valentina

Venga ¿Y cuando le enviaste correo? que raro que no contestan, he visto que tienen un contestador en la página web.

topnanny.es busca personas para el cargo de Canguro Dos Tardes Semana.

Hay una nueva oferta de trabajo en topnanny.es. Buscan un Busco Persona Responsable Para Cuidar A Mis 2 Hijos.

¿Qué quieres saber sobre topnanny.es?

topnanny.es Preguntas frecuentes