Topografia E Xeotecnia Xeotec

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Topografia E Xeotecnia Xeotec

4.3

¿Qué tal el ambiente en Topografia E Xeotecnia Xeotec?

¿Qué quieres saber sobre Topografia E Xeotecnia Xeotec?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

En estos momentos indago un poco sobre XEOTEC y quiero saber si el sueldo que ofrecen es un buen sueldo y también me gustaría saber si pagan los días festivos, al igual que las vacaciones y si hay además del salario, comisiones.

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Topografia E Xeotecnia Xeotec tiene 4 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de ingeniería y estudios topográficos. Esta compañía está en la búsqueda de personal en el área de oficina. Solicitan un contable con 3 años de experiencia, manejo de Excel, entre otros sistemas administrativos. Entre las responsabilidades están el ingresar las facturas al sistema, preparar los reportes y balances mensuales, entre otras. Dejo esta información acá por si hay interesados.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Topografia E Xeotecnia Xeotec
Soy topografa de la empresa, y he trabajado en esta empresa hace un año y me ha gustado mucho, tengo un buen desarrollo, nos especializamos en la estación de servicios técnicos de delineación, topografía, cartografía, prospecciones y estudios geotécnicos.

¿Topografia E Xeotecnia Xeotec canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

¿Consideras que en la empresa Topografia E Xeotecnia Xeotec es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Topografia E Xeotecnia Xeotec Preguntas frecuentes