TOPSTAFF

Ronda Sant Pau 73, Ppal. 1ª 08015 – Barcelona
Teléfono: +34 617·705·546
Transporte y logística

Opiniones sobre TOPSTAFF

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TOPSTAFF ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TOPSTAFF?

Guim - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

En TOPSTAFF mis conocimientos en el área de logística y todo lo que protocolarmente conlleva, aumentaron considerablemente... logrando colocar en práctica lo que día a día aprendía. Existía un gran clima laboral, lleno de buena vibra, compañerismo y empatía. Una oportunidad única.

Nahuel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

TOPSTAFF es una organización que contrata personal de manera constante para eventos específicos, los trabajos van desde 1 día hasta una semana, pagados por hora. Si tienes disponibilidad y las ganas de trabajar con TOPSTAFF, no dudes en ponerte en contacto con ellos para que encuentren un trabajo de acuerdo a tus necesidades.

TOPSTAFF recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZ.INFO Val 19 Nov-5 Dic Lun-Sab j10h -700€netos, Drivers Valencia 17.19.20 Nov -60€ netos xdia, URG -VLC 65€netos xdía j9h 14-17Noviembre (65€ al día)

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto URGENTE - AZ.INFO 19-20 JULIO. J4h. 30€netos/día en TOPSTAFF? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JO

TOPSTAFF contrata a una persona para el puesto AZ.INFO 31/1 Septiembre j4h 30€/N x día Valencia (30€ al día). Pedimos una información honesta.

FEU

En Valencia, Valencia provincia TOPSTAFF está buscando un trabajador para el puesto AZ.INFO 26/27 Julio j3h 30€/N x día Valencia. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué piensas de la empresa TOPSTAFF como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

TOPSTAFF Preguntas frecuentes