TORFIX

Molins de Rei
Calificación 3.9/5

Opiniones TORFIX

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TORFIX?

¿Qué quieres saber sobre TORFIX?

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Hola buscando trabajo en vuestra empresa si ofrecéis

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Hgohj

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tengo entendido que Torfix es una empresa dedicada al rubro en distribución de tornilleria y elementos de fijación. Por mi parte llevo muchos años dedicándome al área administrativa, ¿hay alguien que me pueda decir cómo es el proceso de selección de esta empresa? He escuchado que ofrecen muy buen salario acorde al puesto que obtengas, ¿hay alguien que pueda decir si es esto es verdad?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo aquí desde hace dos años y ya me siento más que cómodo en mi puesto, no sé si tendrán plan de ascenderme en algún momento pero de momento estoy bien. Sé que están buscando gente actualmente, les recomiendo enviar un correo electrónico.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos. Espero seguir disfrutando. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar, donde nos encargamos de la Comercialización al mayor y distribución de tornillería y elementos de fijación a los mejores precios del mercado, porque somos lideres en el ramo

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Torfix dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Gran lugar de trabajo para alguien como yo trabaje como comercial, todos son muy amables y útiles para que también aprendas cosas nuevas. la administración fue genial Largas jornadas pero bien compensadas en la empresa.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Un amigo mio trabaja en esta empresa desde hace unos años y esta muy contento.
Según el me cuenta esta muy contento y agradecido con compañeros y jefes. El ambiente es muy agradable y si hace falta algo todos ayudan en lo que pueden.

Tienen buenas condiciones laborables respecto a flexibilidad horaria y las instalaciones son muy buenas.

El siempre me la ha recomendado porque se puede crecer dentro de la empresa.

TORFIX Preguntas frecuentes