TORMO Y MOYA

San Javier
Calificación 3.4/5

Opiniones TORMO Y MOYA

3.4

¿Paga TORMO Y MOYA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TORMO Y MOYA?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tormo Y Moya S.l
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Me encantó trabajar en esa empresa, espero volver a trabajar algún día. Buenas personas, grandes compañeros y maravilloso ambiente de trabajo.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tormo Y Moya S.l
Esuna empresa magnifica con mucho potencial tanto a nivel nacional como internacional, trabajamos en el comercio al por menor de calzado de todos los géneros y complementos y los colegas poyan en todo.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tormo Y Moya S.l
Buen ambiente de trabajo, con gente siempre dispuesta a ayudarte, me ha gustado trabajar en la empresa, hay un buen ritmo de trabajo, nos dedicamos al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola, he visto el anuncio de empleo, me he apuntado ya que tengo experiencia y las ganas de trabajar en vuestra empresa tengo muy buenas opiniones de ustedes y su gestión con los empleados espero tener buenas noticias mandare mis datos y mi cv.

En tu opinión, ¿ofrece TORMO Y MOYA buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

TORMO Y MOYA Preguntas frecuentes