TORNEADOS JBG

Alicante
Calificación 4.7/5

Opiniones TORNEADOS JBG

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TORNEADOS JBG?

¿Qué quieres saber sobre TORNEADOS JBG?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Llevo poco tiempo en Torneados Jbg pero he aprendido mucho, la empresa se encarga de preparar a todos sus empleados para todas las actividades, el salario es muy bueno y posee beneficios extra, los empleadores se encargan de mantener un ambiente de trabajo muy cómodo y eficiente, el horario es estricto pero aún así tiene sus condiciones de flexibilidad.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Torneados Jbg
Fabricación de otros productos de madera. Aprendí mucho. No tengo nada que decir sobre los gerentes, todos muy atentos con todos, desde los empleados y supervisores trabajo como operario ( pago genial)

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Torneados Jbg es una empresa de fabricación de muebles y afines. La empresa es comprometida y ofrece para sus empleados salario mayor al promedio. Acá se trabaja con supervisión, guía y colaboración. El horario es por las mañanas y por las tardes en días de semana.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Torneados Jbg se encuentra en Castalla y se dedica a ofrecer soluciones industriales para el mueble, decoración y construcción. Estoy buscando empleo y me topé con ésta empresa que leí que ofrece a sus empleados beneficios laborales como crecimiento laboral, por lo que me quiero incorporar a su empresa, ¿me pueden dar algunos tips para postularme?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre TORNEADOS JBG?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

TORNEADOS JBG Preguntas frecuentes