TORNELL SAC

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones TORNELL SAC

3.5

¿Qué puedes decir sobre TORNELL SAC? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TORNELL SAC?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Tornell Sac
Fabricación de sacos de papel. Todo el mundo fue muy amable, excelente trabajando con el horario para ayudar a todos, ambiente positivo. ¡Había una comisión grupal y me pareció genial, todo recomendable !

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tornell Sac
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo,es una emrpesa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón, trbajo hace dos años y medio en la empresa y me han ensenado de la mejor manera y siempre se aprende.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tornell Sac
Buen ambiente de trabajo y potencial de crecimiento, es una empresa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón, soy operaria ne la empresa y estoy muy a gusto.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tornell Sac dedicados a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Donde trabaje por mas de 2 años como operario, muy buen el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho por que era de constate aprendizaje, bueno solo queda recomendar ya que la paga es alta.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Los sacos de papel empezaron a fabricarse de forma manual, hasta que las máquinas y la tecnología hicieron lo suyo agilizando procesos en un dos por tres. Tornell Sac es una compañía que fabrica papel y cartón ondulados; envases y embalajes de papel y cartón y mucho más. Mediante su maquinaria actualizada y tecnología de punta, ofrecen los mejores acabados del mercado. Sin embargo aún valoran la mano de obra española y el calor humano que todo producto debe llevar en su realización. Lo que empezó como negocio de uno, hoy promete seguir creciendo y llenando los sacos de éxito para todos.

¿Sabéis algo más de la empresa TORNELL SAC ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

TORNELL SAC Preguntas frecuentes