TORT ROCA

Calificación 2.1/5
SES FALQUES, 23 17300 BLANES. (GIRONA)
Empresa cerrada
Calificación 2.1/5

Opiniones TORT ROCA

2.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TORT ROCA?

Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Llevo un mes esperando mi pedido. No hay manera de.contactar con ellos. Su buzon de voz esta lleno y no se puede dejar mensajes. No responden a lo emails. Tampoco a los WhatsApp.
Una verguenza de compañía. Alguien sabe que se podría hacer?

Soy Carme
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

A mi me costo unos 6 meses tener todo lo que pedi y me paso lo mismo que no contestaban los telefonos que ponian en la pagina web ni mobiles. Al final pude contactar por instagram y ya tengo mis muebles.

Andres
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Es imposible contactar con ellos. Tengo una mesa pagada desde hace 2 meses pero ni ha llegado ni me responden. ¿Alguien sabría decirme qué ha hecho en esta misma situación? Me planteo poner una denuncia porque esto puede considerarse una (eliminado por el administrador) el cobro si se hizo efectivo en el mismo momento sin embargo la mesa debería haber llegado ya, lo que me "asusta" es que no respondan a mis correos/llamadas/RRSS.

Nick eliminado

Estoy en la misma situación... pedido pagado hace un mes. El plazo de entrega ha pasado 3 días y el pedido sigue marcado como no enviado. El número que aparece en el sitio es un número privado francés, por lo que también creo que este sitio es una (eliminado por el administrador) También voy a presentar una reclamación.

Andres
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Sigue insistiendo. A mí me ha costado muchas llamadas y abrir 2 incidencias. Tras recibirlo por primera vez, vino mal el pedido (una pata de cada color y la mesa no se abría). Finalmente, tras 6 meses de pelea he conseguido que se solucione. La empresa como tal si existe, pero es cierto que no son nada atentos.
Paciencia y pelea

ARANTXA
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Compramos una mesa en Diciembre 2022 debería haber llegado a mitad de Enero, contactamos por whatsapp y nos dieron mil excusas incluso ofrecieron encargar otra, nada de devolver el dinero. Se comprometieron a entregarla la primera semana de Febrero. Desde entonces no nos atienden ningun telefono, ni email ni RRSS. Pondremos la pertinente denuncia y cruzaremos los dedos para que nos devuelvan el dinero.
Escribo esto por si puede ayudar a alguien, ojala hubiese visto yo todo esto antes de comprar nada.

Adirane

Estais segura de que realizaste el pago y te lo descontaron?

Nos paso el mismo caso. Despues de 3 meses de espera para una mesa, solicitamos la devolucion. Nos la acceptaron pero nunca llego. Nos han bloqueado por whatsapp y no contestan por telefono.
Esta plataforma comercial parece un (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 496 visitantes únicos

ELIA
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

(eliminado por el administrador) Te cobran el articulo a través de su plataforma y no te lo entregan. Luego no reembolsan cuando lo solicitan.
(eliminado por el administrador)

Porque eso es lo que me ha pasado a mi
Pago por mi pedido pero no lo recibo. Y no hay manera De contactar con ellos

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Buenas noches , no me cogen el tlf ni contestan al wasa hace un mes que solicite una mesa como puedo hacer para contactar o pasos a seguir ….

Paula

Y esta mesa ya la has pagado anticipadamente?

TIPI
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Yo estaba muy decidida a comprar en esta tienda, pero gracias a estos mensajes que he leído sobre las opiniones de esta empresa, no pienso comprar nada.
La verdad que llamé varias veces para consultar algo sobre una mesa y ni me cogen el teléfono, ni me responden a los email.
Gracias a estas opiniones mucha gente no serán engañadas por esta empresa.

Leti

No es que los esté defendiendo, pero pregunto ¿estás segura que los teléfonos de contacto y el email son los correctos?

Luilui
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Fatal. He comprado una silla de escritorio. He llamado unas 12 veces por teléfono (como poco) y ninguna respuesta. Por WhatsApp nada. Me llega el paquete y llega la caja rota y faltan los tornillos y los embellecedores. Les mando fotos por WhatsApp y lo leen. Un audio indicando que en el manual indique que número de accesorios faltan. Acto seguido lo hago y sin respuesta. Durante los 4 días siguientes, llamadas y WhatsApp y ninguna respuesta. Eso sí 7€ de gastos en envío cobraron. Nefasta la gestión que tienen con el cliente. Cómo devuelvo yo ahora la silla si nadie se pone en contacto conmigo??

Leila

Hola, lamento tu experiencia. Por email y redes sociales tampoco te responden? Si no que piensas hacer?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Desastre...o (eliminado por el administrador) pagué un mueble a mediados agosto y dos meses y medio después no tengo nada. Mejor no arriesgarse a comprar.

Miriam

Uff, cómo es posible eso? En 2 meses nunca se han puesto en contacto contigo o tú con ellos?

Muy serios
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Fabulosa empresa. Yo estoy encantada. Lo recomiendo al cien por cien.

Es mentira yo compre un mueble y no contestan además no te da la opción de devolver ese importe. Que pena no haber leído esto antes. Iré a denunciarlo.

Francisco

Por qué medios estas intentando contactarlos? Quizá puedo ayudarte

Fantástica
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Fantástica empresa. Encargué una mesa de cristal y estructura cromada y es preciosísima. Me h allegado a tiempo, todo perfecto, SIN NINGÚN PROBLEMA. YO LA RECOMIENDO AL 100%. NO SÉ QUIEN HARÁ ESOS COMENTARIOS PERO NO ES JUSTO. ES UNA EMPRESA SERIA, VOLVERÉ A COMPRAR.

Porque yo soy clienta y me ha ido genial

Leyre

Si es así, entonces yo también quiero comprar. ¿En cuánto tiempo te ha llegado la mesa? Mi tiempo es ajustado.

Mentira, como subo una imagen on el pedido? Para que veas las cosas que hacen? Llamadas sim respuesta mails no contestados 1

Vania

Hola, creo que aquí no pueden subirse imágenes pero qué es lo que te ha sucedido a ti? Además de que no te contesten las llamadas. Debemos tener en cuenta todas las experiencias

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No compren en este sitio. Totalmente negativa, como la mayoría de los que han escrito. La mercancia vino totalmente defectuosa, hice destimiento del pedido y solicitada devolución. En ningun momento te atienden ni telefónicamente ni a través de la pagina web, no son profesionales en absoluto.
He tenido que iniciar trámites legales por dicho motivo.

Ada

¡Guao! increíble que no se dignaran a atender tus reclamos ¿puedes decir en que ha resultado del trámite legal o al menos cómo va el proceso?

Mauricio Minahk
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

(eliminado por el administrador) al principio te llaman y te escuchan , una vez que realizas la compra no te contestan mas el teléfono ni los correos, increíble que en un País como España sucedan estas cosas tan fácilmente. Ya llame a defensoría y al banco para que me ayude a recuperar el dinero y por ley debo esperar 1 mes para la denuncia, bueno ya faltan 2 semanas, no voy a parar hasta recuperar mi dinero y de ser necesario viajaré a Gerona pero esta (eliminado por el administrador) no quedará asi, de cualquier forma lo voy a arreglar o por las buenas o por las malas.. (eliminado por el administrador)

Quick
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Muy mala experiencia. 4 meses esperando un pedido que tenía que haber llegado en quince días. No me daban información salvó cuando les insistía y escribía y siempre dándome excusas y largas. Al final cancele el pedido. Muy poco profesionales, parece que te toman el pelo, nada serios. No recomiendo comprar aquí.

Elixi

Me interesaria saber cuales son estas excusas que te estan poniendo

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

UN DESASTRE Y UNA (eliminado por el administrador) No compren con esta tienda! Hemos hecho un pedido de 2 sillas y quisimos añadir otras 4 el mismo día para que se envíen en el mismo pack. A pesar de intentarlo múltiples veces durante los dos próximos días, resultó totalmente imposible comunicarnos de cualquier manera con el vendedor, ya que no contestan ni en el teléfono ni al correo electrónico. Además, tras realizar el pedido, nos llega un mensaje (en la carpeta SPAM! - para que vean la buena fama que tienen en la web), diciendo que su página web tuvo un error (de hecho lo sigue teniendo) y que no debió permitirnos pedir solo 2 sillas, ya que se venden en pack de 4! Pues, como digo, no hubo manera de contactar con ellos, ni para modificar el pedido, ni para cancelarlo. Al final hemos tenido que gestionar la cancelación con la entidad financiera a través de la cual pagamos (aún esperamos el dinero). Vamos, una (eliminado por el administrador) en toda regla y un desastre de página web y de gestión de pedidos y clientes!

Thiago

Vaya y porque no esperaron por las dos primeras sillas?

Porqué no responden al teléfono, es un verdadero error comprar aquí

Thiago

Si, quedo claro que no responden teléfonos ni email, lo que pregunto es ¿por qué no dejaron que siguiera en curso el pedido de las dos sillas iniciales? a menos que me digas que les iba a salir más costoso por los dos envíos. Advertencia: en ningún momento estoy justificando a la empresa.

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Llevo semanas intentando contactar con ellos, y es imposible! No aconsejo comprar de esta tienda, son unos (eliminado por el administrador)

María Elena

Ya es abstente obvio que la comunicación es muy difícil, por no decir imposible ¿se puede saber cuál fue el problema que no aconseja comprar en esta tienda de muebles?

Me pasa lo.mismo con un espejo que he pedido para la comunión de mi hija, ni contestan ni (eliminado por el administrador) quien (eliminado por el administrador) me devuelve mi dinero.

Jan

Buenas tardes, en que fecha realizaste el pedido?

Lady O
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

DO NOT BUY ONLINE FROM THIS COMPANY.
I ordered a table on January 31ST. They took my money even though they did not have the product. I have been trying to get my money back since and have now got the card company involved. I am still waiting. You cannot contact them in any way. In my opinion they are acting (eliminado por el administrador) or at the very least, immorally. Shop elsewhere

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Muy mala. Ni me han entregado una mesa que compre y ni me han devuelto el dinero. No logro comunicarme con ellos

Joritz

¿Y no tienes ningún tipo de información o confirmación sobre el pedido? ¿Cuanto tiempo llevas ya esperando? Deberías tener cuidado y tomar acciones al respecto

Jonkar64
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Hace más de un mes desde que hicimos el pedido, totalmente imposible contactar con ellos, esta empresa es un completo (eliminado por administrador) No hagan caso de los comentarios favorables!

Emilia

¿Qué dicen los comentarios favorables? no logro verlos, pero por lo que tu comentas te quieren (eliminado por el administrador), no te quedes sin hacer nada porque deben responder por tu pedido.

No Comprar en Tort Roca -OJO-
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

CUIDADO: Esta tienda no responde y no hay manera de que alguien responda o de establecer contacto.

Yo compré una mesa hace ya 6 semanas y a día de hoy nadie responde al teléfono, WhatsApp o correos, para saber qué es lo que pasa. Creo que a pesar de que pueda haber problemas de logística, el vendedor es responsable de informar al cliente o al menos de garantizar una gestión adecuada del pedido. Cosa que no sucede con esta gente.

Si la compra ha sido online con tarjeta, os recomiendo poner denuncia en la policía y con la denuncia el banco os gestiona el cobro de vuelta. Ademas, con suficientes denuncias/reclamaciones es muy probable que tomen cartas en el asunto. Legalmente están faltando a su misma política de venta y de plazos de entrega. No es decente operar de esta manera.

La experiencia con Tort Roca ha sido tan frustrante que no dudaré en recomendar a mis conocidos el mantenerse lejos de un negocio tan informal como este.

Alicia

¿hasta la presente fecha has recibido alguna respuesta o algo ? hay que tener mucho cuidado, donde se compra y ver bajo que condiciones se hace.

CABREADA
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

ES UN (eliminado por el administrador) ME HE QUEDADO SIN DINERO Y SIN MUEBLE.

Ernesto

Por lo poco que entiendo de vuestro comentario, has comprando un mueble que no ha llegado ¿ que ha pasado con vuestra compra? super raro porque tienen una reputación bastante respetable.

Marc

Si el pago ha sido online mediante una TPV y tarjeta, con denuncia a la policía te gestionan el reembolso.

Mcespm

Yo estoy en la misma situación. Hace cosa de un año compré un mueble y todo genial. Me animé a comprar otro a finales de octubre y despues de llamar repetidamente y sin poder contactar con ellos, ni via telefono, ni email ni por instagram, finalmente llamaron diciendo que despué de reyes estaría. Seguimos sin el mueble y seguimos llamando y nada de nada. Pesima atención y gestión por parte de esta empresa!!

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

No compreis online en esta tienda, pagas y no te llega el producto, mirar reseñas de google antes de hacerlo.

Marti

Saludos Jorge... ¿Tú también fuiste parte de esas personas que tuvieron esta mala pasada?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Llevo casi un mes con un producto defectuoso y no tengo noticias de si van a resolverlo ni cuando. Muy decepcionada. No volveré a comprar y recomendar aún menos

Raquel

Hola Raquel, ¿has intentado contactarlos por correo o llamadas? venga no creo que eso podría quedarse así, no puede ser

Raquel

Es que no te cogen el telefono. Salta el Buzon y dice que esta lleno.

Raquel

seguir intentanndo amiga. ¿has logrado algo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Me han entregado un producto defectuoso y no hay manera de que me atiendan, así llevo una semana.
Muy decepcionado.

Alizia

Buena tarde. ¿Ya has llamado al teléfono o enviado un correo?

Anonimo

Que no responden!!!!!

Alizia

¿y que tal personandote en su establecimiento con pruebas de lo ocurrido?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Llevamos esperando un mueble 2 meses y no contestan, ni al movil, ni al fijo, y tampoco a los correos, creo que es una (eliminado por administrador)

Me huele mal

Julene

Como no te va a oler mal.. cualquiera estuviera preocupado en tu lugar, como van a pasar 2 meses y aun nada. Y ya pagaste el mueble?

TORT ROCA Preguntas frecuentes