Yuncos Sport

VILLA DE YUNCOS CARLOS I NAVE, s/n 45210 YUNCOS. (TOLEDO)
Automotor

Opiniones Yuncos Sport

¿El salario medio en Yuncos Sport depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Yuncos Sport?

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Excelente servicio y atención, todo perfecto y a tiempo.

Alterio

Que bueno que sea así. ¿Era tu primera vez como cliente? ¿Y por qué medio dan respuesta con más puntualidad?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Tortosasport es una empresa especializada en deportes. Trabajo allí desde hace nueve meses y puedo decir que me siento muy satisfecha en este lugar, porque además de contar con buenos beneficios el trato de mis jefes ha sido el mejor.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo personalmente para este taller alrededor de año y medio y la verdad fantástico nunca faltan clientes a pesar de que pueda llegar a ser bastante estricto Ya que en algunas fiestas o días festivos no no se puede lograr librar pero el dinero que se gana aquí es excepcional pienso que uno de los mejores trabajos bien pagados dentro de la ciudad

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en este taller desde hace más de seis meses y creo que todos los meses son buenos meses, nunca nos faltan clientes y me han dicho que dan buenas fiestas navideñas. No creo que libremos ni en año nuevo pero es buen dinero el que se gana aquí.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabajo en el Club Deportivo Sportgalapagar que es un centro de prácticas deportivas para mejorar la calidad de vida, ocio y formación integral de valores. Contamos con excelentes instalaciones deportivas y administrativas, nuestro ambiente de trabajo es genial y aquí podemos crecer tanto en lo profesional como en lo personal mientras cuidamos nuestra salud, además tenemos buenas remuneraciones y otros beneficios. Me encanta trabajar aquí.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Alcobendas sport ubicado en Madrid es un club deportivo que ofrece entrenamiento de élite para el Fútbol junto con competición mediante un equipo profesional. Ser parte de este club requiere pasión por eso todos los dependientes en la tickería damos siempre lo mejor por lo nuestro, trabajar aquí necesita mucho sentido de la pertenencia. Los horarios dependen totalmente de los horarios de los juegos, así que tu disponibilidad horaria debe ser amplia.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Poseemos 17 años trabajando en todo lo realcionado con la reparación, mantenimiento y decoración de vehiculos. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Yuncos Sport? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Yuncos Sport Preguntas frecuentes