TORVIGO SUMINISTROS INDUSTRIALES

Pontevedra
Calificación 3.3/5

Opiniones TORVIGO SUMINISTROS INDUSTRIALES

3.3

¿Cuánto se gana de media en TORVIGO SUMINISTROS INDUSTRIALES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TORVIGO SUMINISTROS INDUSTRIALES?

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

La jornada de trabajo en Torvigo Suministros Industriales es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Torvigo Suministros Industriales requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Torvigo Suministros Industriales es 5.
no le recomiendo a nadie trabajar aqui.

Alicia

Yo realmente quisiera trabajar con ellos y por eso me interesa mucho tu comentario. A mí me han hablado muy bien de ellos, pero tú no recomiendas trabajar allí, ¿cuál sería la razón de ello?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

He escuchado que la compañía especializada en construccion, Torvigo Suministros Industriales; trabaja actualmente bajo un horario de jornada de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar una hora para el tiempo de la comida. Cuenta con la oportunidad de trabajar desde casa durante cuatro días a la semana rotativos Cualquier duda podrá ser resuelta vía su línea telefónica, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Torvigo Suministros Industriales lleva 25 años de su inicio de operaciones y cuenta con gran variedad de suministros industriales. Trabajar como ingeniero de calidad te muestra gran desempeño en todas sus áreas y les importa los aportes que puedas dar en infraestructura, procedimientos, etc.

TORVIGO SUMINISTROS INDUSTRIALES Preguntas frecuentes