TORYTRANS

Almagro
Calificación 3.7/5

Opiniones TORYTRANS

3.7

En TORYTRANS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TORYTRANS?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Trabajar

L.D.

Si esta usted buscando trabajo, escriba por favor qué puesto exactamente le interesa.
Un saludo

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

TORYTRANS es una empresa especializada en la fabricación de motores eléctricos, generadores y transformadores. Los empleados cuentan con horarios flexibles según lo que he escuchado. Ademas, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas tardes, soy Abel, extrabajador de una empresa la cual se encarga de fabricar material eléctrico. El salario recibido era una miseria y por esa razón dejé el empleo. No sé si su compañía pague igual o mejor que la anterior, espero respondan mis preguntas. Gracias.

Ciudadano
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Porque no cierra una empresa que tiene 100 trabajadores y no realiza un trabAjo de primera necesidad

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

TORYTRANS es una empresa ubicada en Ciudad Real la cual se dedica la fabricación de motores eléctricos, generadores y transformadores. Sus empleados la recomiendan por brindar un agradable ambiente laboral y porque sus jefes son muy amables y siempre dispuestos a responder dudas.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Empresa industrial del sector energético especializada en la fabricación de transformadores y componentes eléctricos para proyectos en numerosos sectores. Es una industria de reconocida trayectoria y experiencia que aporta beneficios a su capital humano. Buenas oportunidades de trabajo. Vacantes para responsable de RRHH.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Torytrans Sociedad Limitada
Es una empresa dedicada a la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos, me ha dio muy bien, y he aprendido mucho, trabajo como supervisora de área y estoy muy agradecida por la buena formación.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Mi experiencia en Torytrans Sl, fue fantástica, unos compañeros excelentes, un ambiente muy bueno y de compañerismo total.
Aprendí todo lo relacionado a la fabricaron, gracias a la dirección de los jefes y los compañeros.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en TORYTRANS?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa TORYTRANS ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

TORYTRANS busca personas para el cargo de Ingenier@ De Calidad.

TORYTRANS Preguntas frecuentes