Tot Gos

Cerdanyola del Vallès
Calificación 4.3/5

Opiniones Tot Gos

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tot Gos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tot Gos?

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Sabeis si buscan la gente?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Tot Gos Cubelles es una tienda de mascotas que ofrece alimentos y complementos, consultas veterinarias, peluquería canina, servicio a domicilio, etc. La tienda cuenta con amplias y cómodas instalaciones, el horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:15 a 13:30 y de 17:00 a 20:0h, los días sábados trabajan de 9:15 a 13:30h, para más información pueden consultar su página web oficial.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va genial gracias a él. La vida se te hace muy sencilla cuando entras a un trabajo de este estilo. No me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Muchísimas gracias, ha sido un placer pertenecer a esta empresa y servirles con cariño. Trabajar acá me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar. Aquí puedo poner mi potencial al máximo para cualquier actividad y el apoyo de todos nunca falta.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tot Gos Cubelles. Comercio al por mayor de cereales. Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab. Tot Gos Cubelles Sl cuenta con 17 años de actividad. Tot Gos Cubelles Sl se halla en Calle nou, 6, CUBELLES, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Tot Gos Cubelles Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa que esta capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día la empresa lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan todos los dias.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tot Gos Cubelles es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Es un buen empleo. El salario es bueno, el grupo de trabajo es bueno, el horario de trabajo es de jornada flexible, se puede escoger entre dos turnos o trabajar ambos. Buena empresa.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Tot Gos tienda de mascotas encuentra todo lo que necesita su mascota: perros, gatos, reptiles, peces, roedores. Desde hace años, todos los animales de compañía tienen lugar. Desde la tienda de Cubelles, son también el centro de servicios para las mascotas, compra de comida para animales y accesorios para mascotas, consulta al servicio veterinario y peluquería. Siendo estas actividades los perfiles profesionales buscados por está empresa.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Tot Gos las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Tot Gos Preguntas frecuentes