TOTAL ACCESS ALBIR

Alicante

Opiniones TOTAL ACCESS ALBIR

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TOTAL ACCESS ALBIR?

¿Qué quieres saber sobre TOTAL ACCESS ALBIR?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Para quienes preguntan Total Access Albir S.L está ofreciendo un puesto de Técnico instalador y mantenedor de Salvaescaleras que ejerzar funciones tales como: organizar y efectuar los mantenimientos de la maquinaria existente, instalar y programar nueva maquinaria, anotar stock de productos/recambios y otras tareas relacionadas con el puesto.
¡Suerte!

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Mi hermano es trabajador de Total Access Albir SL, me contaba que está bien remunerado recibe un sueldo justo y que tiene seguro de salud, en estos momentos está finalizando un contrato por tres años pero ya le informaron que le van a renovar por tres años mas.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajé como contable en esta empresa hasta hace poco tiempo y debo confesar que es donde más cómoda me he sentido hasta la fecha, sus horarios me facilitaban el estudio y las ocupaciones en el hogar y los compañeros que hice siguen siendo mis amigos. Con el trabajo que realizada percibía una remuneración más que justa. Siempre agradecida con ellos.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en TOTAL ACCESS ALBIR ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

TOTAL ACCESS ALBIR Preguntas frecuentes