TOTAL SYSTEMS WIRE

Pol. Ind. La Estación Avd. de Europa, 30, 28971 Griñón, Madrid, España
Calificación 3.6/5

Opiniones TOTAL SYSTEMS WIRE

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TOTAL SYSTEMS WIRE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TOTAL SYSTEMS WIRE?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes, me presento soy Amadeor una persona con amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en varias empresas como esta, de hecho actualmente estoy laborando en una compañía así como Soldador TIG, pero la cuestión es que no me siento para nada cómodo con las condiciones de trabajo y pretendo renunciar. Quisiera saber si hay alguna vacante a la que pueda optar una vez termina mi relación laboral. Espero respuesta, muchas gracias de antemano.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Soy Aliz y estoy buscando trabajo en el área contable. Quisiera saber si en TOTAL SYSTEMS WIRE, reconocida por su labor en el área de seguridad y riesgo laboral, tiene algún proceso de selección en mi área abierto y de ser así, qué requisitos solicitan, si hacen pruebas, cómo son las entrevistas y cualquier información que me sirva de utilidad. Espero vuestros comentarios.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Total Systems Wire Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada a la fabricacion, distribucion, montaje de dispositivos contra caídas en altura y formación técnica, me siento muy cómoda en mi trabajo y tenemos un buen compañerismo, por lo que se trabaja muy tranquila.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Son fabricantes de accesorios en sector de la seguridad laboral.Muy buen trabajo en equipo, adaptación, comunicación y muy buena gran familia para trabajar en armonía y tener una buena estabilidad horarios compatibles para estar con la familia los fin de semana todo muy correcto.

¿Qué medidas toma TOTAL SYSTEMS WIRE contra la epidemia?

TOTAL SYSTEMS WIRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador TIG, Instalador de lineas de vida, SOLDADOR MONTADOR

En TOTAL SYSTEMS WIRE se lleva a cabo una selección para el puesto MONTADORES DE LINEAS DE VIDA (17.000€ - 18.000€ al año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en TOTAL SYSTEMS WIRE , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

TOTAL SYSTEMS WIRE Preguntas frecuentes