Total Telecom

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Total Telecom

4.1

¿Es Total Telecom una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Total Telecom?

Miq
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Una empresa seria con buenos comerciales que se preocupan por el cliente

Eloisa

¿Como es que le han ayudado y se han preocupado eso comerciales por usted?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Que gusto haber encontrado en Total Telecom el horario que venía buscando para trabajar en una nueva empresa. Buscaba trabajar en una empresa con un horario fijo y casualmente en esta empresa trabajan de esa manera de 9:00 a 19:00, incluso los empleados tienen la ventaja de que los viernes salen a las 15:00, mucho más temprano de lo normal para que lleguen a sus casas a descansar. Enviaré mi cv inmediatamente

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Hace como un mes que fue mi último empleo como dependiente en una tienda de celulares, el horario era corrido y sin horas para descansar, las horas extras se pagaban a destiempo, sinceramente renuncie antes de culminar el contrato y esto pasa cuando había irrespeto por parte del jefe. Actualmente supe de Total Telecom y supe de puesto vacante Dependiente/a Tienda Vodafone en Berga – Manresa, ¿aún hay vacante?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hola buenas tardes, el día de hoy supe de Total Telecom una empresa de telecomunicaciones por cable. Lo comento porque entregue mi currículo vitae pero quede con varias interrogantes que si puede responder un empleado mejor, ¿es cierto que luego de seis meses puedes tener opción a ser parte de algunos adiestramientos que se imparten? Por lo que he sabido hay posibilidades para ser exitoso en esta compañía.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Total Telecom es una compañía telefónica, que ofrece servicios de calidad desde hace más de 23 años, siendo única sucursal. Está ubicada en St. Antoni Mª Claret, 122, 08025 Barcelona, España, un lugar muy céntrico que para llegar tiene accesibilidad, está la parada de bus Marina-Industria y también la Claret-Lepan a minutos.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Total Telecom es una empresa telefónica en Barcelona, que tiene como característica principal el excelente clima laboral, profesional y la sana convivencia. Solidarios con sus empleados. Buen sueldo, fantástica gestión y jefes responsables. Recomendados al 100%.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Total Telecom somos una empresa de telecomunicaciones con más de 9 años de experiencia en el área de Barcelona. Somos distribuidor Vodafone autorizado, con nosotros podrás conseguir las mejores ofertas de conectividad para ti, tu familia o tu empresa. En Total Telecom podrás conseguir los servicios de telefonía movil y fija, internet y cloud, con una asesoría eficaz con nuestro servicio técnico atento a cualquier inconveniente que se te presente. Trabajar aquí ha sido una experiencia gratificante, es satisfactorio recibir el feedback de nuestros clientes ante nuestro buen servicio.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

TotalTelecom S.L
Es una empresa con muy buen ambiente de trabajo, formación interna de fantástica calidad y buenas oportunidades de crecimiento laboral , trabajo como teleoperadora de vodafone y me va excelente.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

TotalTelecom S.L
En la actualidad trabajo como comercial de la empresa, es un distribuidor autorizado vodafone, es una buena oportunidad para crecer y para tener buenos ingresos, los colegas son muy agradables y facilitan mucho el trabajo, y se hace de la mejor forma.

Juan
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa de telecomunicaciones, especializada en brindar servicios desde linea telefonica hasta internet en casa.
Sus años de antigüedad le ayudan a reforzar esa calidad que brindan.
Me gustaria saber mas en cuanto a la empresa, ya que no cuento con tanta informacion del trato que se brinda al empleado y cuales son algunos de los beneficios que se reciben por trabajar para esta compañia.

¿Me gustaría saber si Total Telecom ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

En Total Telecom buscan una persona para el puesto Teleoperador/a - Concertación de visitas (470€ al mes). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JEU

En Barcelona, Barcelona Total Telecom selecciona candidatos para el puesto Teleoperador/a - Concertación de visitas con salario 470€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FF

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Total Telecom. Buscan Dependiente Tienda Vodafone. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué piensas de la empresa Total Telecom como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Total Telecom. Buscan un Comercial.

Total Telecom busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL EMPRESAS.

Total Telecom Preguntas frecuentes