Totalfan

Avenida de Burgos 76, 47009 Valladolid
Calificación 2.2/5

Opiniones Totalfan

2.2

¿Hay buen acceso a Totalfan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Totalfan?

Èrica - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La mayoría de las reseñas destacaron que Totalfan tiene un mal trato hacia sus empleados y falta de seriedad en su trato y compromisos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el ambiente laboral y la cultura de la empresa? ¿Hay alguna experiencia positiva trabajando en Totalfan?

Educación y estudios por favor
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Probablemente el trabajo donde peor me han tratado sin duda alguna. Solo haré una mención especial a su personal de rrhh, ridículo, grosero, maleducado y anti-profesional.

Laia

Alguna vez te quejaste con tu superior por el trato recibido por parte del personal de recursos humanos?

Rrhh vaga
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Sí, tampoco es culpa del director que la educación de la chica de rrhh de 29-30 años deje que desear. La educación de cada persona viene de su casa, somos adultos. Una pena que esta chica tampoco destacara por sus conocimientos de su puesto. Eso sí, fumar en horas de trabajo es toda una profesional.

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Salario malo, te hacen quedarte dos horas más de lo que marca el contrato, te dicen que te renuevan y en el último momento no te llaman, ni te cogen el telefono

Francisco

Pero me imagino que te han pagado el primer salario, cierto?

Javi43
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

No recomiendo trabajar aquí

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Son unos mangantes. Trabajar aquí sería tu peor decisión. Muy poco serios ni formales

Bernat

Puedes explicar por qué? Yo la verdad estaba buscando trabajo allí porque parecía un bien lugar.

Abusan del personal

Bernat

Eso me pone muy triste la verdad porque tenía esperanzas que fuese un buen trabajo. ¿Qué clases de conflictos se forman allí para que nos digas que abusan de los trabajadores?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Muy pocos serios.
Citan a muchísimas personas sin ánimo de contratar a nadie y abusan del personal todo lo que pueden.

Catalina

Que es lo que le hacen al personal? Suena mal, pero por favor específica que es lo que les hacen. Sería de mucha ayuda para mi

melani - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Totalfan es una empresa dedicada a las telecomunicaciones que trabajan con los dispositivos de las mejores marcas para que disfrutes de un producto de calidad al mejor precio. Su sede principal se encuentra en la Avenida de Burgos, Valladolid. Comento esto porque estoy muy seguro de que los empleados no tienen problemas para llegar a la sede de la empresa, puesto que esta zona es muy céntrica y sinceramente opino que no deben tener ningún problema para llegar a la hora de entrada.

anónimo - Sucursal Valladolid

Comentario tendencioso y manipulador. La empresa no es nada sería

Sarabe - Sucursal Valladolid

Y tu como sabes? Quien eres tu para decir que el comentario no es cierto? Muy fácil es desprestigiar en foros sin dar explicaciones...

zuriñe - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En este sitio de trabajo, los jefes oferecen la oportunidad de poder desarrollarse en el área de Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Es una buena opción laboral en la que hay ascensos por mejor desempeño.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Como es el ambiente laboral

Ingente - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Ha llegado hasta mi información con respecto de la empresa Totalfan, según esta información se abre una plaza laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como administrador teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. A pesar de ser valorado, no es necesario haber trabajado en algo parecido.

Genís - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Saludos y buenas noches. Quería comentarles un poco sobre mi situación pues acabo de ser despedido injustamente por mi jefa una persona realmente estresante que además nunca me llego a pagar a tiempo. Mis amigos me han comentado sobre Totalfan y por mi amplia experiencia en este sector quisiera saber si tienen alguna vacante disponible. Gracias!

Maider - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Esta es una empresa de Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, en la que los empleados son responsables y comprometidos, por eso tienen la opción de trabajar por turnos u horas extras.

Sorriano - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Puedo conocer duración de la jornada?
Gracias de antemano

Gheysika
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Comercial retención pymes y emisión cartera en konecta y Madison, buen manejo de Smart.

Nicole - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Totalfan
Tuve la gran experiencia de ser cliente de ellos y el servicio es muy bueno personal bastante atento, he visto una vacante de dependienta en la cual postulare alguien tiene experiencia en la empresa que pueda opinar ? os agradecería.

No - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Molesta a Totalfan:
No hay nada positivo en esta empresa. Lo peor en distribución de Vodafone y lo peor en el trato a los empleados.

Las defectos del equipo de Totalfan son:
El trato que les dan a los empleados es nefasto

Elena - Sucursal Valladolid

Por que dices que el trato es nefasto? Qué ha pasado exactamente?

anónimo - Sucursal Valladolid

Es totalmente cierto

Ana - Sucursal Valladolid

Proponen contrataciones, entrevistas en centros, desplazamientos hasta Valladolid, perdida de tiempo tras pérdida de tiempo....

Aaron - Sucursal Valladolid

A ti te ha pasado lo mismo? Me pregunto a cuántas personas le habrá pasado eso ya. Alguna forma habrá de denunciar para que no siga sucediendo no?

Gerard - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Totalfan (Son distribuidores de telefonía vodafone). El liderazgo es bueno. La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es buena. El salario muy maravilloso, fácil de crecer. todo es realmente muy bueno, os recomiendo mucho la empresa buenas ganancias y grandes compañeros!!!

Eulalia - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Totalfan (Son distribuidores de telefonía vodafone). Me gusta mucho el compañerismo que hay y me gusta mucho trabajar tanto individualmente y en grupo en este mismo me apoyan mucho y enseñan cosas que no se, os recomiendo.

Luna - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Durante mi desarrollo en el departamento de finanzas de esta empresa, me encargué junto a mi equipo de trabajo de garantizar que los procesos y objetivos contables de la misma fueran alcanzados y logrados con éxito.

¿Una persona que quiera trabajar como dependiente tiene buenas oportunidades de encontrar un empleo si se traslada a Valladolid?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Totalfan?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Totalfan. Buscan un Informático.

La empresa Totalfan está reclutando nuevamente para el puesto de Informático.

Totalfan Preguntas frecuentes