TotalfoodBarakaldo
hospitalidad/viajarviajesagenciaservicios

Opiniones Totalfood Barakaldo

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Totalfood

silvia

Me ha gustado mucho trabajar para la empresa Totalfood, es una agencia de viajes, soy asesora comercial por paquetes turísticos, he aprendido mucho del rubro, me han capacitado para atención de clientes y gracias a eso ahora tengo mejor desempeño.

Totalfood recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web y Móvil, Bizkaia

Ofertas de trabajo Totalfood

Totalfood está seleccionando candidatos para el puesto Programador Web con exp. en Simphony, Bizkaia. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Totalfood?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Programador Web con exp. en Simphony, Bizkaia (sueldo: 12.000€ - 27.000€ al año) en Totalfood? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Totalfood? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Dejar una opinión sobre Totalfood - Barakaldo

Ofertas de trabajo Totalfood