TOT LLAR

Calle Entença, 118 , Barcelona , 08015 , barcelona

Opiniones sobre TOT LLAR

¿Vale la pena trabajar en TOT LLAR? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TOT LLAR?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa Tot Llar cuenta con 3 años de experiencia en el sector de la construcción ofreciendo servicios de reforma e instalaciones. He escuchado que los horarios de trabajo en esta empresa son a jornada parcial con oportunidad de hacer horas extra, los empleados destacan que cuentan con posibilidad de elegir su día de descanso y no hay trabajo nocturno.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Empresa de gran prestigio que para complacer a sus clientes tiene los mejores trabajadores. Los requsiitos no son altos pero requieren de tener experiencia. El sueldo es bueno y recibe descuento en cotizaciones para los empleados. Los compñaeros te ayudan

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi primer trabajo después de graduarme en ingeniería fue dentro de TOT LLAR en Barcelona, fue una experiencia sin igual, con grandes oportunidades de aprender en el campo cómo construir grandes edificios residenciales, con los mejores consejos proporcionados por mis jefes y compañeros.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Totllar es una empresa que se especializa en brindar servicios de diseño de interiores, como decoración de todo tipo de viviendas o locales. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de arquitectura o interiorismo.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

TOT LLAR dedicados a la construcción de edificios no residenciales. Estuve trabajando durante un año en la empresa. Buen ambiente de trabajo y bastante compañerismo, en cada uno de los puesto a desempeñar yo personalmente trabaje como fontanero ( buen pago y buenos beneficios sociales)

Una persona que tenga mucha experiencia trabajando como fontanero en la empresa TOT LLAR, ¿podría recibir un ascenso?

¿Es correcto que a la persona que trabaje como fontanero se le pagará una suma mensual de 1200 €?

TOT LLAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

fontanero

TOT LLAR lleva a cabo una selección para el puesto Fontanero/a. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía TOT LLAR selecciona para el puesto Fontanero/a (1.200€ - 1.500€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

El tema TOT LLAR se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

TOT LLAR Preguntas frecuentes