Totmatic Girona

Sarrià de Ter
Calificación 4.2/5

Opiniones Totmatic Girona

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Totmatic Girona?

¿Qué quieres saber sobre Totmatic Girona?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Totmatic Girona, SL es una empresa que se dedica a la distribución de componentes y equipos industriales. Y a dar servicio en el mundo industrial en todo lo que hace referencia a la automatización eléctrica, hidráulica, neumática y mecánica. Así como recientemente también ofrece servicio de perfilería de aluminio por su alta experiencia.
En las oficinas administrativas el entorno de trabajo es cálido y en buen rollo, podéis contar con tus compañeros de trabajo, yo me siento valorada en mi puesto de trabajo, me dan buenos incentivos y beneficios de ley, disfruto pasar mi día a día aquí.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es muy placentero para mi formar parte de Totmatic Girona. siempre yo busco que tenga un buen ambiente laboral el sitio donde voy a trabajar, pues aquí lo he encontrado. El salario es muy bueno y el horario flexible.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

TOTMATIC GIRONA, SL, es un trabajo de responsabilidad. Me encargo de asesorar y brindar una atención personalizada, tengo alrededor de ocho meses de labor, de responsabilidad, dedicación, disciplina y seriedad. Lo recomiendo también para trabajar.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Totmatic Girona
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo y formamos un buen equipo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial del diseño y fabricación mediante la transformación de metales.Perfiles de aluminio. Especializados en mecanismos automáticos de maquinaria industrial. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para instaladores.

¿Tenéis la información si Totmatic Girona ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus?

¿Por qué en tu opinión la empresa Totmatic Girona es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Totmatic Girona busca personas para el cargo de Tècnic Elèctric..

Totmatic Girona busca personas para el cargo de Tècnic Elèctric..

Totmatic Girona Preguntas frecuentes