TOTORICA ART STUDIO

Alicante

Opiniones TOTORICA ART STUDIO

¿Cuál es el CIF de TOTORICA ART STUDIO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TOTORICA ART STUDIO?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Totorica Art Studio
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Mucha flexibilidad para trabajar y buen ambiente. Aprender más cosas cada día mi cargo de Diseñador gráfico es bien remunerado, yo os recomiendo mucho!

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con el objetivo social de la Venta al por mayor y al por menor, importación y exportación de piezas para modelismo, abalorios, herramientas y materiales para modelar y comercio al por menor por internet. La empresa cuenta con un giro de Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanente. Se encuentra establecida en Alicante en España. se dice que la empresa es relaivamente nueva, pero esto no evita que tenga muy buenos comentarios acerca de lo que es. Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información.
Nos gustaría y estamos interesados en conocer mas acerca de la empresa, por ejemplo que tipo de ambiente laboral tienen, una aproximación. Por otro lado que tipo de contrataciones ofrece la empresa para las personas que desean colaborar con ella.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

¡Buenas! Soy diseñador artístico, y cuento con más de 5 años de experiencia. Me desenvuelvo en el área de modelaje y actualmente me encuentro buscando opciones laborales. Cuando me topé con Totorica Art Studio pensé inmediatamente que es el lugar perfecto para mí... por sus valoraciones y el objetivo de la empresa. ¿Alguien podría decirme si existe algún puesto vacante, o información de contacto? ¡Gracias!

Esperamos tu comentario acerca de TOTORICA ART STUDIO. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

TOTORICA ART STUDIO Preguntas frecuentes