TOTPERCONS

Carrer Jaume I, 95, 46200 Paiporta, Valencia, España

Opiniones TOTPERCONS

¿Cuánto se gana de media en TOTPERCONS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TOTPERCONS?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en TOTPERCONS son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Describiría la estabilidad del empleo en TOTPERCONS como rotación grande.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de TOTPERCONS para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros son egoistas.
Los encargados no siempre son justos.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
TOTPERCONS es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
No recomiendo ésta empresa para trabajar.

Por qué recomiendas la empresa para empezar la carrera?

H.p
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Gente toxica con sus trabajadores, en especial L.

Lluís

Vaya me imagino que no quieres dar nombres pero esto que cuentas no esta nada bien.

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Saber de TOTPERCONS me hizo darme cuenta que puedo conseguir empleo, supe de ellos por medio de una vecina que labora allí, una empresa que por lo que se, tiene historia como distribuidores de materiales de construcción y especialmente de materiales técnicos para la construcción de Casas Pasivas. Actualmente envié mi currículo vía online a la compañía por lo que entendí para finales de Abril hay un proceso activo que empieza con la entrega de referencia laboral y permiso de conducir que piden, ¿Es cierto que hacen una prueba? ¿Alguien en alguna oportunidad ha pasado por entrevistas?

Gente tóxica

Incluidos los de la directiva?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Tan personal como tu hogar Totpercons encuentra satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes a través del acondicionamiento físico y visual en las casas pasivas de sus sueños, y lo acompañan más de una docena de partners, un equipo multidisciplinario especializados en la mejora continua que la empresa les atribuye y financia sólo para garantizar su bienestar y tranquilidad.

Ambiente laboral tenso

aitor

Por que dices eso? los directivos son muy exigentes?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

En busca de materiales de construcción especialmente para Casas Pasivas, me topé con Totpercons, el cual está ubicado en Valencia, España, por Carrer Jaume, a un par de minutos de la Autovia V-30, adyacente del centro de la ciudad, de fácil acceso en coche.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en TOTPERCONS ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Para nada

Sebastián

Hola, amigo, podría informar cómo es la atmósfera en TOTPERCONS en realidad?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área del Comercio al por mayor de materiales de construcción en general. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

¿TOTPERCONS también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

TOTPERCONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a

TOTPERCONS Preguntas frecuentes