Totseriman

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Totseriman

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Totseriman?

¿Qué quieres saber sobre Totseriman?

He leído información sobre esta empresa ¿Es verdad que el salarioes de 1750 €?

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Menetira por lo menos en el aeropuerto de Madrid

Damen

Entonces cuál es el salario? ¿Cuánto dinero te ofrecieron? Estoy muy curioso

aida - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Totseriman posee 3 delegaciones ubicadas en el país, 2 en Barcelona donde se encuentra la sede principal y una en Madrid. Esta última se encuentra localizada en la Calle Miguel Yuste 23, 3º 2ª, código postal 28037.

Louka - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Me gustaría mucho conseguir el puesto de trabajo en Totseriman (me gustaron mucho las opiniones que leí de parte de algunos trabajadores), puedo adaptarme con facilidad al horario y a los lugares de trabajo, espero me contraten.

Antonio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿en los puestos tales como operario o técnico de mantenimiento el trabajo corresponde al salario o hay una carga excesiva? gracias por ayuda de antemano

Anónima - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

TOTSERIMAN,S.L es una empresa de limpieza integral que presta servicios en toda España. Tras 25 años de evolución, ahora se han diversificado a los servicios auxiliares, mantenimiento integral y suministros industriales, entre otros. Desde hace diez años trabajo dentro de la empresa y siempre el sueldo ha sido sumamente competitivo y los beneficios son insuperables. Además, el ambiente de trabajo siempre ha sido muy ameno.

Nestor - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Totseriman s.l dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor.Bueno he visto esta oferta de empleo en la cual me interesa mucho, mandare mi curriculum y espero tener éxito con la postulacion, he encontrado unas buenas opiniones de el trabajo en si.

Onur - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Totseriman dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Mi experiencia es bastante buena con la empresa, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto los encargados como los trabajadores, bien remunerado mi paga como mecánico es genial !!

Francesc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Me dedico a realizar mantenimiento y reparaciones de sistemas eléctricos en industrias. Es una labor compleja en ocasiones porque hay que estar manipulando cableado y entrar en túneles, pero me he acostumbrado a ello y no tengo problemas por realizar ese tipo de maniobras. La empresa es muy benigna con sus empleados, nos dota de muy buen equipo de seguridad y nos dan un salario competitivo.

Sonia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

TOTSERIMAN,SL
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, trabajo como ayudante de macanica y me a parecido la mejor opción, tengo buenos compañeros que siempre me ayudan en lo que necesito y eso se valora mucho.

Loli - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Como parte del personal de electricidad me sentía a gusto trabajando con mis compañeros, pero la mejor experiencia ha sido compartir con mis superiores, me enseñaron y capacitaron para volverme el profesional que soy ahora.

Fran - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Siempre hay mucho trabajo ya que la empresa tiene múltiples divisiones de servicios diferentes que ofrece a otras empresas y si aprovechas las oportunidades de aprender y te acercas con todo superior a que te brinde alimentación de forma constructiva notarán tus fortalezas y muy probablemente recibirás un aumento o una nueva oferta de ascenso.

mario - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Es un grupo empresarial multiservicios, en el que además de ofrecer servicios de limpieza integral, ofrecen servicios auxiliares, mantenimiento integral y suministros industriales, entre otros.
He encontrado un puesto de empleo en el cual me interesa el puesto de pintor de chapa me apuntare ..

¿que busca Totseriman en un electricista a la hora de contratarlo?

Creeis que empresas del tipo como Totseriman en Madrid acepten a personas discapacitadas físicas en cargos como CONTABLE/ADMINISTRATIVO?

¿Tienen algún consejo sobre cómo conseguir rápidamente una promoción en el sector ? ¿Es fácil hacerlo en Totseriman o no?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Gestor de Calidad, Medio Ambiente y PRL

Totseriman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Calidad, Medio Ambiente y PRL, PINTOR INDUSTRIAL CABRERA DE MAR, Ayudante mecanico terminal 4

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en TOTSERIMAN,S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en TOTSERIMAN,SL ? Esperamos opiniones actuales.

limpieza industrial, AYUDANTE MECANICO

ELECTROMECANICO SEVILLA

El tema Totseriman s.l de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Oficiales 3ª Electromecanicos, pintor de chapa

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Totseriman? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Totseriman busca personas para el cargo de Limpieza Trenes AVE Huesca. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Totseriman. Buscan un Limpieza Trenes AVE.

Totseriman Preguntas frecuentes