TOTTO

Calificación 4.1/5

Opiniones TOTTO

4.1

¿Qué es un Totto Lab?

¿Qué quieres saber sobre TOTTO?

Usuario 123
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Mucha carga de trabajo en oficina que impide el buen desarrollo y funcionamiento de las tareas. Las campañas salen adelante por el esfuerzo del equipo. En menos de un años han circulado bastantes personas que renunciaban en busca de mejoras laborales. Pocas posibilidades de crecimiento.

José

Pero no se supone que las cosas tienen que salir adelante con esfuerzo? O quieres que sea todo fácil? Por lo general las grandes cosas se logran con grandes esfuerzos.

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

cristian - Sucursal Madrid

cuanto se puede ganar exactamente?

Maitane - Sucursal Madrid

entonces se va mucha genta si es tan mal?

Rocío - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

He leido en internet muchas buenas opiniones sobre Totto y la calidad de sus bolsos y morrales, buscando sobre ellos me topé que tienen múltiples sucursales en buenos puntos, a todos se puede llegar con facilidad en coche y en transporte público

abdul - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Siempre que se trata de mochilas me voy directamente a Totto. Muy buen servicio, agradable trato y lo mejor de todo es que son de excelente calidad, cómodos, livianos y que se adaptan a cualquier tipo de ocasión.

Uxia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

TOTTO
Es una marca global de moda líder que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, ropa y accesorios, trbajao como dependienta en la tienda, ha sido una buena experiencia y tengo buenos salarios.

Delia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Empresa dedicada a la venta de todo tipo de mochilas (portatil, juveniles, bolsos, deporte, etc), de gran calidad.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Dependiente / a rotativo Madrid estable.
Alguna persona que este trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que tal es la calidad que los jefes brindan al empleado y cuales son las prestaciones de ley que se otorgan?

¿Qué se necesita para el proceso de selección para el cargo de Teleoperadores/as televenta?

¿Tienes miedo que TOTTO empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

TOTTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a varias zonas Madrid, Promotor/a urgente_Madrid Centro_temporal, Promotor/a_dependiente/a Tenerife

JB

TOTTO busca un trabajador para el puesto Dependiente/a rotativo/a Madrid estable con salario 950€ - 1.050€ al mes. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JBE

En Madrid, Madrid provincia TOTTO selecciona candidatos para el puesto Dependiente/a temporal tardes Madrid (sueldo: 950€ - 1.050€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía TOTTO hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en TOTTO. Buscan un Promotor/a Venta Temporal En Santander.

TOTTO busca personas para el cargo de Promotor/a De Ventas En Sevilla Valorable Coche. Salario ofrecido {salary}.

TOTTO Preguntas frecuentes