TOURING CATALONIA

C/ GUILLERIES 1 (SALT)
Calificación 4.1/5

Opiniones TOURING CATALONIA

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en TOURING CATALONIA?

¿Qué quieres saber sobre TOURING CATALONIA?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Touring catalonia es una agencia de viajes, buen clima laboral, pago de bonos para la motivación de los empleados, además contamos con seguro médico que es de valiosa ayuda para los trabajadores, la empresa tiene buen trato hacia sus empleados, siempre nos están alentando a ser cada día mejores, no sólo a nivel laboral sino también a nivel personal.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Touring Catalonia S.L. empresa dedicada al turismo activo a través de rutas en senderismo y bicicletas para descubrir la naturaleza y gastronomía de la región. El personal es muy profesional y dedicado, también está muy motivado y les encantan los espacios naturales y abiertos ¿que mejor ambiente de trabajo que ese?, cuentan con estabilidad laboral, horarios flexibles y compensaciones justas y acordes al mercado.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Touring catalonia sociedad limitada, es un buen ambiente de trabajo y con buenas condiciones para las contratantes, ofreciendo alojamiento, dietas y salario bien pagado. Es una buena oportunidad para trabajar y divertirte, solo tiene que gustarte ser animador, me encanta mi trabajo.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Touring catalonia sociedad limitada
Trabajo hace dos años en la empresa y para mi ha sido mi mejor experiencia, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, nos dedicamos a las actividades de las agencias de viajes

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Para este tipo de trabajo en la industria ha sido impresindible saber dar recomendaciones de restaurantes, museos, recorridos por las atracciones de la ciudad, sugerencias de hoteles y alquileres de vacaciones, folletos de almacenamiento y mapas para turistas y locales. Sin embargo, Touring Catalonia te capacitara para ser el mejor representante de la industria.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en TOURING CATALONIA. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

TOURING CATALONIA Preguntas frecuentes